Los rumores han llegado a su fin después de meses de especulación interminable. HBO confirmó que el reencuentro de Amigos será una realidad aunque quizás no de la manera en que muchos lo estaban esperando. La compañía indicada, a través de un comunicado, que el reparto original se reunirá en un programa especial sin guión de por medio. Además, estará disponible de manera exclusiva en HBO Max la nueva plataforma de video en streaming.

La reunión, que traerá vuelta a Jennifer Aniston (Rachel) Courteney Cox ( Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), tiene como motivo festejar el 20 aniversario de la popular serie. De hecho, el especial estará disponible el mismo día de lanzamiento de HBO Max: el 1 de mayo del presente año . Indudablemente, se trata de una estrategia para impulsar las suscripciones iniciales del servicio.

“Después de 15 años [de la transmisión de su último episodio]nueve meses e innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, ahora tenemos la noticia que establece esperar. El elenco de Amigos se reunirá exclusivamente para un guión especial para HBO Max “, mencionó la empresa. Ben Winston se encargará de dirigir el programa . Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, quienes participaron en la serie original, son los productores ejecutivos.