Huawei lanza su nuevo Watch GT2 Pro y 3 audífonos con cancelación de ruido

Huawei acaba de presentar en Perú cuatro nuevos dispositivos de gama alta: el reloj inteligente Ver GT2 Pro y tres audífonos con cancelación de ruido, FreeBuds Pro, FreeLace Pro y FreeBuds Studio. ¿Cuáles son sus características?

Durante un evento virtual, David Moheno, gerente de PR Huawei LATAM, verá que estos nuevos dispositivos solo podrán encontrarse en las tiendas de experiencia que la empresa china tiene en el país.

1. Mira GT2 Pro

Este smartwatch cuenta con más de 100 modos de ejercicios y permite monitorear nuestra actividad física. Además de los modos tradicionales (correr, caminata, elíptica, etc), habrá otros exclusivos, como el campo de prácticas de golf (mide el tempo y velocidad del swing) o esquiar y snowboard, que indicará la máxima pendiente, el descenso total, entre otras mediciones.

Otra de las funciones del Huawei Watch GT2 Pro es que puede hacer un monitoreo de la salud, tanto de día, como de noche. Se puede saber el ritmo cardíaco, nivel de estrés (diario, semanal o mensual), cantidad y calidad de sueño, incluso el reloj inteligente cuenta con una herramienta para conocer la saturación de oxígeno en la sangre.

La autonomía en estos dispositivos es importante, por ese motivo, el smartwatch posee una batería que puede durar hasta 14 días, aunque este tiempo puede variar, dependiendo del uso que le brinde el usuario. Por ejemplo, si se emplea para reproducir música, solo durará 24 horas. En caso tenga el GPS activado, la batería durará unas 30 horas, aproximadamente. Si por algún motivo se queda sin energía, solo deberás conectarlo durante 5 minutos y lo utilizarás por diez horas.

El Huawei Watch GT2 Pro cuenta también con cientos de carátulas para que el usuario elija la que más le gusta, incluso se puede colocar como fondo de pantalla una fotografía que haya tomado con su propio smartphone. Solo bastará tocar el reloj con el teléfono inteligente para que la imagen deseada se transfiera en cuestión de segundos.

Además de las funciones mencionadas, el dispositivo cuenta con brújula, una opción para ubicar el smartphone en caso se haya perdido, la posibilidad de contestar las llamadas y revisar (pero no respond) las notificaciones que lleguen al teléfono, es decir, si alguien te escribe un Facebook o WhatsApp, podrás observar el mensaje en la pantalla del reloj inteligente. El equipo tiene un valor de S / 999 soles y viene con un Huawei Free Lace de primera generación.

Componente cargado perezoso

2. FreeBuds Pro

A diferencia de sus antecesores, estos audífonos pesan solo 6.1 gramos y tienen un diseño cuadrado. Vienen con almohadillas de tres tamaños (chico, mediano y grande) para que el usuario pueda elegir la más cómoda. En lo que respeta a los colores, podrás encontrarlos en tres diferentes tonos: plata glacial, negro carbón y blanco cerámico.

Pese a su pequeño tamaño, tienen una potente bocina dinámica de 11 milímetros y un sistema mecánico de estabilización de audio que neutraliza cualquier tipo de vibraciones. Posee, además, tres micrófonos con sensor óseo que mejora el sonido de la voz, para que todas las personas con las que los usuarios estén hablando puedan escuchar con total claridad.

La característica más importante de los FreeBuds Pro es la cancelación de ruido de hasta 40dB, esto gracias a la estructura de micrófonos duales de alta sensibilidad que se encuentran en la parte interna (hacia el oído), como en la parte externa de los auriculares. Debido a que la cantidad de bulla depende del lugar donde te halles, los audífonos se adaptan para mejores resultados.

En lo que respeta a la autonomía, estos auriculares poseen una batería de larga duración; pueden brindar hasta 7 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido desactivada, y 4.5 horas cuando está activada. En caso te quedes sin energía, bastará con colocarlos en su estuche para que empiecen a cargar. Con unos minutos, se podrá tener varias horas de uso. Tienen un valor de S / 599 y vienen con una Huawei Band 4e de regalo.

Componente cargado perezoso

3. FreeBuds Studio

Estos audífonos inalámbricos sobre oreja tienen unos brazos ultradelgados de acero inoxidable de 7mm, acabados en cuero sintético para la diadema, y ​​las almohadillas, que son suaves y cómodas. Viene en dos colores (dorado y negro); cuenta con cancelación de ruido de hasta 40 dB que se adapta al ambiente y 6 micrófonos para mejorar la captura de voz.

Los FreeBuds Studio cuentan con un control inteligente el auricular derecho que te permite, con una doble toque, pausar o reproducir una música, así como finalizar una llamada. De igual manera, si deslizas tu dedo podrás cambiar las canciones o subir y bajar volumen. Con respecto a la autonomía, poseer una batería que dura hasta 24 horas y basta recargarlos solo 10 minutos para que puedas usarlos hasta 8 horas. Lo puedes encontrar a S / 1099, y como obsequio tendrás una Huawei Band 4.

Componente cargado perezoso

4. Freelace Pro

Estos audífonos poseen cancelación de ruido de hasta 40 dB y una batería que ofrece 24 horas de duración si se usa para reproducir música de manera continua. Si los usuarios los quitan de sus orejas y los dejan colgar sobre su cuello, los auriculares entran en modo reposo, es decir, se juntarán de forma magnética y no habrá consumo de batería. Estará disponible en tres colores: negro, blanco y verde. Los Freelace Pro valen S / 349 y vienen con una Huawei Band 4e de obsequio.

Componente cargado perezoso

.

BUSCA TAMBIEN

Danna Paola confesó lo que le haría a Sebastián Yatra puertas para adentro

Danna Paola lanzó un enigmático mensaje que revelaría lo que le gustaría hacer con Sebastián …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *