ICE hará más pruebas en centros de migrantes


El Servicio de Control de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos anunció ayer que realizó más pruebas de coronavirus entre las personas detenidas en sus instalaciones.

La agencia, conocida como ICE por sus iniciales en inglés, especificada que ofrece pruebas a los migrantes que están en sus centros de detención de Tacoma, Washington, y Aurora, Colorado, y que consideran hacer lo mismo en otros lugares. El anuncio se produjo luego de semanas de críticas de la agencia no ha tomado medidas específicas para evitar la propagación del coronavirus entre personas bajo su custodia y las que deporta.

Los datos más recientes del ICE encontraron que hay 788 personas con covid-19 entre sus casi 25,000 detenidos en aproximadamente 200 instalaciones de todo el país. El brote más grande, con más de 100 casos, está en una instalación de Dallas.

El ICE informó que ha realizado pruebas a 5.100 detenidos desde que comenzó el brote.Tiene 45 casos confirmados entre empleados del ICE en centros de detención, incluidos 15 en Alejandría, Luisiana, donde se trasladan a los migrantes que van a ser deportados.

TE INTERESA>>  Así viven el confinamiento los pacientes con alzhéimer | TECNOTVHN

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));


Source link

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

TikTok viral: Perro ayuda a su dueño a hacer sus ejercicios de yoga y protagoniza conmovedora escena | video | mascotas | videos de animales | videos graciosos | Redes sociales

A través de TikTok se compartió un vídeo que se ha vuelto viral y ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *