Inglaterra: Chelsea | Timo Werner debutó con el equipo de Frank Lampard y resaltó


Timo Werner comenzó una nueva aventura en su carrera profesional. El atacante de 24 años debutó este lunes con el Chelsea en la Liga Premier, siendo unas de las figuras del equipo de Frank Lampard, que terminaron venciendo 3-1 en condición de visita al Brighton.

El ex Leipzig provocó un penal a favor de los ‘Blues’, el cual propició el primer gol de la temporada para el equipo londinense. Jorginho fue el encargado de marcar desde los doce pasos, abriendo el camino hacia un triunfo que resultó siendo artístico.

Tras el final del encuentro, el futbolista germano fue entrevistado después de completar sus primeros noventa minutos en el torneo más importante de clubes en Inglaterra. Sus primeras sensaciones fueron enfocadas al físicos de los defensores que compiten en dicho campeonato.

“Es un fútbol diferente. Jamás me había enfrentado a defensas tan altos, ¡eran realmente grandes! Pero el juego es muy divertido para mí porque hay muchos espacios y puedo correr ”, sostuvo.

El renovado Chelsea no solo tuvo el debut de Werner en su primer partido de temporada. En el primer once que mandó Lampard a la cancha, también estuvo otra exfigura de la Bundesliga que también aterrizó esta temporada en Stamford Bridge, Kai Havertz.

Cabe precisar que Thiago Silva, Benjamin Chilwell y Hakim Ziyech no fueron tomados en cuenta para el juego ante Brighton, se espera tenerlos para el choque ante Liverpool por la segunda jornada del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR

.

BUSCA TAMBIEN

Facebook viral: Leona tiene tierna reacción cuando cuidador ingresa a jaula de felinos para tomarle una foto video | Redes Sociales

El reconocido cuidador de leones Eduardo Serio se volvió viral en Facebook tras publicar un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *