IPhone 12: fecha de anuncio revelada por analistas | Manzana | Fotos | Video | iPhone 12 Pro Max | Tecnología

Iphone 12, uno de los teléfonos inteligentes más esperados de este año, podría presentar al mundo entero en un evento de anuncio más cerca de lo que esperábamos, aun con todos los contratiempos que la pandemia por coronavirus supuso para manzana.

Un dato importante ha sido revelado por un grupo de analistas de una reconocida firma financiera y recogida por el prestigioso sitio 9to5Mac, especializado en datos sobre Cupertino.

PUEDES VER iPhone 12: filtrar fotos del nuevo cargador de Apple y curioso detalle emocionante fans

Según la firma Wedbush, manzana ya perdió las dificultades en su línea de producción en China y recuperó completamente su capacidad de desarrollo para el iPhone 12.

El iPhone 12 sigue sin recibir una fecha concreta de anuncio o de lanzamiento por parte de manzana y fue rodeada de rumores sobre retrasos para su salida. Muchos apuntaban a meses como octubre o hasta noviembre.

Estos rumores se sostienen de informes sobre cómo ingenieros de manzana no pudo viajar a China para realizar pruebas de calidad, o ingresar a las instalaciones del Apple Park, afectar el desarrollo del iPhone 12.

PUEDES VER iPhone 12: nuevas fotos filtradas revelan curiosos detalles del próximo teléfono de Apple [FOTOS]

Iphone 12: fecha de anuncio

Sin embargo, para Wedbush, el iPhone 12 podría anunciarse en septiembre, debido a que los proveedores han “trabajado duro para contrarrestar el tiempo perdido” y “han vuelto al itinerario para la fecha programada en septiembre”.

El informe indica que los cuatro modelos de iPhone 12 (los dos modelos base más el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max) entrarán en un proceso de producción en masa durante todo julio, creando tres posibilidades: lanzamiento completo con disponibilidad limitada para algunos modelos , anuncio de todos los modelos con disponibilidad de algunos para más tarde o retrasar el lanzamiento.

Finalmente, destacaron el papel del mercado chino, señalando que “China continúa siendo un ingrediente clave para la receta del éxito de manzana”Y estiman que un 20% de las actualizaciones a iPhone 12, llegarán de este país el próximo año.

.

TE INTERESA>>  OnePlus 8 Pro vs. iPhone 11 Pro Max: la cerrada lucha de dos titanes | TECNOTVHN

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

La fortuna de Mark Zuckerberg supera la barrera de los 100.000 millones de dólares

A B C Madrid Actualizado:07/08/2020 14: 35h Guardar Noticias relacionadas La crisis derivada del coronavirus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *