iPhone 12: filtrar fotos del nuevo celular de Apple y peculiares detalles son revelados | Fotos | Video | WWDC 2020 | Tecnología

Apariencia peculiar. Uno de los teléfonos más esperados del 2020 es el iPhone 12, un teléfono que traería interesantes novedades. Aunque muchos creyeron que el dispositivo de Apple fueron presentados en la WWDC2020, lo cierto es que su lanzamiento está programado para los próximos meses. Sin embargo, si te quedaste con las ganas de verlo, debes saber que acaban de filtrar varias fotos reales del equipo y revelan curiosos detalles. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Hasta hace algunas semanas solo tuvimos bocetos o maquetas del próximo teléfono de Apple; sin embargo, las fotos publicadas por Sonny Dickson, famoso por sus acertadas filtraciones tecnológicas, muestra todos los detalles que tuvieron el esperado iPhone 12.

PUEDES VER: iOS 14: ¿cómo funcionan los widgets en el iPhone 12 y por qué todos los esperaban?

Como podrá elegir en las imágenes, confirme que el iPhone 12 de Apple tendrá tres versiones que se diferenciarán en el tamaño (5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas). Sin embargo, eso no es lo único que salta a la vista en las fotos.

Al parecer, Apple abandonó los bordes redondeados que se han visto desde el iphone 6 y los reemplazos por los laterales planos como los que encontramos en los últimos iPad Pro. Asimismo, se apreciará cómo será el módulo donde estará ubicada la triple cámara principal del iPhone 12.

PUEDES VER: iPhone 12: filtro precio del nuevo teléfono inteligente de Apple y el más barato tiene enorme precio

Según detalla Teknofilo, portal especializado en noticias del mundo tecnológico, Apple presentaría por primera vez en su historia cuatro teléfonos y estas específicas sus características:

– iPhone 12 (Mini) con pantalla de 5,4 ″ y doble cámara trasera

– iPhone 12 (Plus / Max) con pantalla de 6,1 ″ y doble cámara trasera

– iPhone 12 Pro con pantalla de 6,1 ″ y triple cámara trasera + LiDAR

– iPhone 12 Pro Max con pantalla de 6,7 ″ y triple cámara trasera + LiDAR

Si desea ver las fotos filtradas del iPhone 12, invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Tan solo tenemos que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: iPhone 12: se filtran nuevas fotos del próximo celular de Apple y revelan algo inesperado

El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo

INDICE

Los iPhone 12 llegarían entre septiembre y octubre del presente año y millones de fanáticos de manzana se emocionan con cada informe que aparece acerca de estos teléfonos. No obstante, solo uno de ellos está destinado a ser el mejor teléfono inteligente de 2020 por un simple detalle que supera a los demás de la industria.

Los fanáticos pueden elegir entre el iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas, que desde ya se muestra como una propuesta interesante en medio de una jungla de teléfonos de gran tamaño, que muchas veces no podemos tener una mano o tener en el bolsillo del pantalón.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: iPhone 12: así luciría el próximo teléfono de Apple en color azul marino [FOTOS]

iPhone 12: se filtra el precio del nuevo teléfono de Apple y el más barato tiene un costo descomunal

iPhone 12 podría ser una sorpresa como presentarse en el primer keynote del año de WWDC 2020 de Apple, en el que los de Cupertino mostrarán al mundo sus nuevos equipos. La empresa lanzará cuatro smartphones y el precio de uno de ellos se acaba de filtrar siendo el más barato de estos periféricos, según analistas.

Desde hace algunas horas se ha filtrado información valiosa de los cuatro modelos de iPhone 12 que manzana planea poner en venta este 2020, como el tamaño del equipo, la cantidad de cámaras y el diseño que tendrían estos esperados equipos.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: iPhone 12: proveedor de Apple asegura que lanzamiento del teléfono se retrasará

iPhone 12 Pro: características filtradas revelan una cámara de 64 MP y una batería más potente

Pese a la difícil situación que está atrayendo el sector tecnológico a la raíz de la expansión del coronavirus en diferentes partes del mundo, aún se espera que los nuevos iPhone 12 lleguen oficialmente para finales de año. En ese contexto, las recientes filtraciones nos han ofrecido un adelanto de las características que equiparía al próximo buque insignia de Apple.

Desde el canal de Youtube EverythingApplePro, en colaboración con Max Weinbach Delaware XDA-Desarrolladores, han revelado las mejoras que obtendrían el iPhone 12 Pro específicamente en cuanto a cámaras, pantalla, batería y conectividad, con el objetivo de recuperar terreno dentro de la gama alta.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: El iPhone 12 se lanzaría en octubre a causa del coronavirus [FOTOS]

Apple Watch medirá el tiempo y te recordará cuando lavarte las manos

El WWDC 2020 viene presentando las últimas novedades de Apple en cuanto a software y una de las más llamativas han sido las nuevas funciones del Apple Watch que llegarán con el ya confirmado watchOS 7.

El reloj inteligente ahora será capaz de recordar cuando vuelva a lavar las manos y, más aún, medir el tiempo de esta importante actividad para mantener una higiene constante y prevenir el coronavirus. Aquí el vídeo de Apple que en los próximos meses lanzará el iPhone 12.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: iPhone 12: Apple podría vender su teléfono sin auriculares con cable por culpa de AirPods

iOS 14 abre tu auto con un iPhone

Según detalló Apple, Llave del coche será una aplicación de iOS 14 (que también llegaría a iOS 13) que estará disponible para aquellos usuarios que tengan un vehículo compatible. Por el momento, solo hay un auto en un BMW Serie 5 que se presentará el otro año.

Además de organizar un vehículo, un usuario de iPhone estafa iOS 14 podrá compartir el acceso al auto con otras personas a través de la aplicación “Mensajes”. También se pueden asignar diversos perfiles para limitar el control del auto.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo [VIDEO]

iPhone 12: proveedor de Apple asegura que lanzamiento del teléfono se retrasará

manzana se suma a la lista de empresas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. Uno de los proveedores más importantes de la compañía de Cupertino revela el lanzamiento de los esperados iPhone 12 retrasado.

El fabricante estadounidense acostumbra a lanzar su nueva familia de terminales en septiembre de cada año. Sin embargo, desde hace algunas semanas aparecerán rumores mencionando que iPhone 12 tardarán unos meses más en llegar a la mano de sus millones de fanáticos.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: iPhone Flip: ¿te imaginas al nuevo iPhone 12 con diseño plegable?

Apple Watch te recordará cuándo y cuánto tiempo lavarte las manos

Apple anunció oficialmente el nuevo sistema watchOS 7 durante la WWDC 2020. Su nuevo sistema operativo para Apple Watch ahora cuenta con funciones avanzadas que mejoran los hábitos saludables y uno en particular ha captado la atención del mundo entero por su relación con COVID-19.

El reloj inteligente ahora será capaz de recordarnos cuándo lavarnos las manos y, más aún, medir el tiempo de esta importante actividad para mantener una higiene constante y prevenir el coronavirus.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: iPhone 12: características y precios de los cuatro modelos de Apple [FOTOS]

Apple fabrica sus propios procesadores ARM y estrena macOS 11.0

Apple ha hecho uno de sus anuncios más importantes durante la WWDC 2020, al presentar su nuevo sistema macOS 11.0 Big Sur y su nueva línea de procesadores BRAZO que potenciarán a sus computadores personales, abandonando a Intel tras 14 años.

La nomenclatura de macOS 10 (también escrita con la “X” desde que Steve Jobs la introdujo en el año 2000) queda a un lado, desde su última versión 10.15 Catalina.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: iPhone 12: el lanzamiento de este teléfono se atrasaría hasta octubre, noviembre o diciembre [FOTOS]

¿Cómo funcionan los widgets en el iPhone 12 y por qué todos los esperaban?

Apple presentó oficialmente al nuevo iOS 14, próxima versión del sistema operativo que llegará junto con el iPhone 12 con una de las funcionalidades más esperadas: los widgets. Estas famosas herramientas interactivas tienen un nivel de personalización nunca visto aquí te contaremos cómo se comportarán.

Durante la WWDC 2020, manzana confirmó que los próximos iPhone 12 serán los primeros teléfonos inteligentes en llegar con iOS 14 de forma nativa y con el nuevo rediseño de la pantalla de inicio que incluye a los widgets como nunca antes, capaz de ocuparla hoy y coexistiendo elegantemente con los íconos.

Componente cargado perezoso

.

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

Lou Williams de Clippers habla sobre la visita al club de striptease: “Tal vez no fue la mejor decisión”

El escolta de los Clippers, Lou Williams, admitió que podría haber tomado “una decisión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *