‘Jamás en tu vida vas a estar en el suelo’

Isabel Pantoja siempre ha sido uno de los grandes apoyos para su hijo Kiko Rivera, junto a su mujer Irene Rosales. Por eso, al oir por primera vez en televisión -porque no se lo había dicho a nadie en su entorno- que no estaba pasando por su mejor momento y que creía que debería ponerse en manos de un profesional, la tonadillera no ha podido evitar levantar el teléfono y entrar en directo en Sábado Deluxe para rogarle que por favor no hablase más de ello públicamente y que contase con su familia. Destrozada, le ha recordado que ella siempre estará ahí cuando le necesite y que nunca le dejará caer.

El problema de salud al que se ha enfrentado Kiko Rivera en pleno confinamiento

Isabel Pantoja se quiebra en directo ante una llamada de su sobrina Anabel

VER GALERÍA

“Debería ir al psicólogo, algo tengo. Estoy triste, decaído, y no soy feliz con mis metas ni estoy al 100% en mi trabajo. Me he centrado en otras cosas, en jugar a videojuegos en vez de hacer otras cosas, no tenia ganas. Estoy en el subsuelo “, así ha contado Kiko Rivera cómo se sintió, presintiendo ya la que se le venía encima. “Esto no lo sabe ni mi madre. Ahora a mi me espera una de …”, adelantaba ante los colaboradores. Y dicho y hecho. No ha necesitado llegar a casa para oir la voz de su madre, que intervenía en directo destrozada asegurando que, en efecto, no sabía nada. “Pensé que la falta de comunicación era por falta de trabajo, por el niño y cosas del hogar. Te he llamado muchísimas veces porque necesito escucharte a diario y no he podido porque estabas en tus cosas“, ha afirmado mientras le pedía que no siguiera hablando de estas cuestiones:” No quiero que sigas hablando de estos temas, Francisco, esto te hace mal “.

“Quiero que sepas que jamás en tu vida vas a estar en el suelo mientras tengas tu madre viva. Tienes a tu mujer, que siente adoración por ti y una familia que se muere por ti”, ha insistido la juez de Niños ídolos, que ha tratado de convencerle de que sus problemas tienen solución. “Tienes que pensar que somos personas sanas, hay una pandemia en el mundo. Lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso es importante, lo tuyo se puede curar, los que se han ido ya no”, ha dicho rematando con un contundente “No te lo voy a permitir, no tienes derecho a hacer eso”. Su hijo, entonces, se mostraba dolido antes de estas palabras: “Necesito abrazos y besos y que no me digan que no tengo derecho de estar así”.

Isabel Pantoja vuelve con una espectacular imagen

VER GALERÍA

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

En cualquier caso madre e hijo están de acuerdo en que se trata de una situación que hay que afrontar para poder resolverla. “Lo importante es que ya lo sabes y lo sabe todo el mundo. Lo único que hay que hacer es ponerle solución, que la tiene, como siempre hemos hecho”, ha concluído Kiko Rivera tras una entrevista en la que se ha abierto en canal como nunca. El DJ había acudido al programa para zanjar de una vez por todas los rumores sobre sus supuestas infidelidades a Irene Rosales, pero ha acabado con una serie de confesiones que, aunque han alarmado a su familia, han servido para que sepa que cuenta con el apoyo de su entorno. No solo su madre, también su prima Anabel Pantoja e Irene Rosales le han dejado claro que están ahí para apoyarle.

BUSCA TAMBIEN

El Bayern vuelve a ‘trolear’ al Barça

Sigue a QEDINE en Facebook El Bayern de Múnich sigue sacando petróleo del histórico 2-8 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *