Jamie Lynn cambió esto por críticas


El título original de las memorias de Jamie Lynn Debo confesar: familia, fama y averiguarlo

Los partidarios de #FreeBritney pueden estar encantados de saber que el título del libro de Jamie Lynn Spears cambió después de la reacción de los fanáticos que la criticaron por usar una letra de Britney Spears para promover sus próximas memorias.

La noticia del libro de Jamie Lynn se conoció en julio cuando Worthy Publishing, una rama de Hachette Book Group, anunció que la alumna de Zoey 101 planeaba publicar un libro que contaba su “historia sin filtros en sus propios términos”.

Las memorias, que se publicarán el 18 de enero de 2022, cubrirán todo, desde sus experiencias como estrella infantil en Nickelodeon y cómo convertirse en una madre adolescente, hasta sus reflexiones sobre “el amor y la familia” en la actualidad, según la descripción del editor. “Ella comparte historias nunca antes escuchadas que a veces son divertidas, inspiradoras, desordenadas e incómodas”, continúa la descripción. “Como que la tarjeta de crédito de su madre fue rechazada en Limited Too cuando su hermana estaba en la radio. Cómo se siente haber inspirado a 16 y embarazada con la historia de su propia vida “.

Cuando se anunció el libro por primera vez en julio, el título original de las memorias de Jamie Lynn I Must Confess: Familia, fama y resolverlo , que hacía referencia a una letra de la canción de Britney de 1998, “… Baby One More Time”. Sin embargo, después de la reacción de los fanáticos de Britney, Jamie Lynn anunció en octubre que había retitulado el libro, Cosas que debería haber dicho.

“Cosas que deberían haber dicho” de Jamie Lynn Spears
“¡No puedo creer que finalmente terminé de escribir mi libro! ‘COSAS QUE DEBERÍA HABER DICHO’ ha estado en proceso durante bastante tiempo ahora ”, escribió Jamie Lynn en una leyenda de Instagram. “En 2017, después del accidente que cambió la vida de Maddie, sentí una fuerte convicción de compartir mi historia, pero había mucho trabajo personal y sanación que tenía que suceder antes de que pudiera compartir mi verdad de la manera adecuada. He pasado toda mi vida creyendo que tenía que fingir ser perfecta, incluso cuando no lo era, así que por primera vez me estoy abriendo sobre mi propia salud mental, porque este proceso me desafió a tener que ser dolorosamente honesto. mismo conmigo, y enfrentar muchas cosas difíciles, que normalmente hubiera pasado por alto, como me enseñaron a hacer “.

Jamie Lynn cambió esto por críticas. Foto Moda

.

BUSCA TAMBIEN

La bodega que elabora el vino que bebió Cristo en la Última Cena

Ubicados dentro de esta bodega podemos encontrar restos arqueológicos de las civilizaciones que se sucedieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *