Jennifer Lopez hace un increíble respaldo a estos fanáticos


Jennifer Lopez de 52 años, pasó por la librería independiente The Lit Bar junto al director ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon

Jennifer López asistió al evento de las 10,000 pequeñas empresas de JLOy Goldman Sachs para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana con las empresarias latinas en The Lit.

La estrella hizo una aparición en la ciudad de Nueva York para apoyar a las propietarias de empresas pequeñas latinas en su ciudad natal del Bronx of Sunday, lo que se presenta como la primera parte de un nuevo impulso filantrópico para López.

La actriz de Los estafadores , de 52 años, pasó por la librería independiente The Lit. Bar junto al director ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, e Isabella Guzman, administradora de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., Y anunció una nueva asociación con Goldman Sachs 10,000 Small Business para ayudar a elevar y apoyar a las emprendedoras latinas.

Mientras estaban allí, el trío habló con la fundadora de la tienda, Noelle Santos, y otras empresarias latinas sobre el crecimiento de sus negocios y cómo han superado la pandemia, justo a tiempo para el Mes Nacional de la Herencia Hispana, que comienza esta semana.

Jennifer López asiste al evento de las 10,000 pequeñas empresas de JLO y Goldman Sachs para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana con las empresarias latinas en The Lit. Es la primera iniciativa para el cantante de “On the Floor” bajo un próximo impulso filantrópico llamado Limitless Labs.

Fotos y videos publicados por TMZ López, quien hizo una aparición sorpresa en los MTV VMA horas después como presentadora, fue acompañada al evento por su novio Ben Affleck, con quien recientemente reavivó su romance casi 18 años después de que suspendieron su compromiso.

Ella y Affleck, de 49 años, hicieron una aparición glamorosa el viernes en el estreno en el Festival de Cine de Venecia de su nueva película The Last Duel, tomados de la mano y besándose mientras caminaban por la alfombra roja por primera vez desde que volvieron a estar juntos .

“Ambos tienen un otoño muy ajetreado y ahora disfrutan pasar el mayor tiempo posible juntos”, le dijo una fuente a PEOPLE sobre su viaje a Italia. “Jennifer está muy feliz de poder unirse a Ben en Venecia. Está emocionada de estar a su lado y de apoyarlo. Le encanta la película. Todavía están muy felices juntos “.

Jennifer Lopez asiste al evento de las 10,000 pequeñas empresas. Foto RTVE

.

BUSCA TAMBIEN

La bodega que elabora el vino que bebió Cristo en la Última Cena

Ubicados dentro de esta bodega podemos encontrar restos arqueológicos de las civilizaciones que se sucedieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *