Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: fue la ruptura de la pareja en República Dominicana

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en una imagen de mayo de 2018 (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en una imagen de mayo de 2018 (Foto: AFP)

Fanaticos de Jennifer López y Alex Rodríguez se levantaron el jueves 15 de abril con la noticia de la ruptura de la pareja, quien semanas antes había desmentido los rumores de separación. Ellos mismos lo confirmaron al programa. ‘Hoy’: “Nos dimos cuenta de que somos mejores amigos”.

MÁS INFORMACIÓN: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: la razón por la que se mantendrán unidos a pesar de ser pareja

La actriz y cantante de 51 años y el ahora exitoso ex jugador de béisbol de 45 años pidieron que se respete su decisión: “Continuaremos trabajando juntos y apoyarse en nuestras actividades y proyectos conjuntos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para nuestros hijos ”.

Aunque el jueves se conoció la noticia, la realidad es que la pareja terminó su relación hace una semana. Según una fuente dijo Personas, Jennifer y Alex decidieron terminar en una conversación amistosa esto se hizo en el último viaje del ex jugador de béisbol a República Dominicana.

“Pasaron tiempo juntos en República Dominicana la semana pasada y decidieron que era mejor continuar por separado”.comentó la fuente. “El descanso es amistoso”. Esto coincide con el comunicado ofrecido por las estrellas, en el que aseguran que seguirán trabajando juntos a pesar del final de su relación.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tuvieron una relación de cuatro años.  (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tuvieron una relación de cuatro años. (Foto: AFP)

La ruptura se produce un mes después de que Alex Rodríguez viajara a República Dominicana para pasar un tiempo con Jennifer López, quien actualmente se encuentra filmando su próxima película. Boda con rifle de caza. En ese momento, una fuente confirmó que la pareja estaba haciendo “Todo es posible para priorizar su relación”.

En febrero de este año, la participante del programa de telerrealidad Madison LeCroy se involucró con Alex Rodríguez. Ella confesó comunicarse con él a través de una videollamada, pero negó haberse conocido en persona: “Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo. No quiero nada malo para tu familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esta área “.

Suplemento Página seis cree que esta supuesta infidelidad remota molestó a Jennifer López, quien No hubiera soportado la vergüenza, y no tanto por la dificultad de mantener a raya la relación: las restricciones por COVID-19 lo han mantenido en República Dominicana y él en Miami.

.

BUSCA TAMBIEN

Edson Dávila admite que no tiene miedo de que lo llamen ‘Giselo’

Edson Dávila admite que no le importa que le llamen “Giselo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *