Jonathan Bamba, de nuevo en el ‘radar’ del Sevilla

[ad_1]

Jonathan Bamba es uno de los principales ‘culpables’ de que el Lille sea colíder de la Ligue 1. El extremo francés, que ha sonado varias veces para reforzar el conjunto hispalense, vuelve a estar en la lista de deseos de Monchi y se especula con su fichaje por el Sevilla.

28/12/2020 a las 20:32

CET


Carlos López

SENSACIÓN EN EL LILLE

Sin duda alguna, el futbolista del Lille es uno de los hombres de moda en Francia y en Europa. Bamba ha recuperado el buen nivel mostrado en la 2018/19 y en 23 partidos oficiales (entre competición europea y doméstica) ya acumula seis goles y seis asistencias.

El francés está siendo uno de los artífices de la gran temporada que está realizando el Lille, colíder de la Ligue 1 y clasificado para los dieciseisavos de la Europa League.

VIEJO DESEO DE MONCHI

Su nombre ya estuvo vinculado al Sevilla en el 2017, cuando comenzó a despuntar en el Saint-Étienne. De hecho, desde Sevilla se apunta que Monchi lo tenía ‘atado’, pero su marcha a la Roma acabó dinamitando la operación y fichó gratis por el Lille.

Durante el pasado mercado de verano, su nombre apareció en la lista de candidatos para ocupar la banda izquierda del conjunto hispalense. Sin embargo, el que acabó llegando fue Oussama Idrissi.

A pesar del fichaje del extremo holandés, Bamba volvió a estar relacionado con el Sevilla hace mes y medio y ahora, de nuevo, vuelve a situarse en el ‘radar’.

OPERACIÓN COMPLICADA

Desde Francia apuntan que el interés del Sevilla por el internacional francés podría fructificarse, incluso, en el próximo mercado de invierno. Aunque parece difícil teniendo en cuenta que aún le quedan dos años y medio de contrato con el Lille, por lo que no es una oportunidad de mercado, ysu valor de mercado ya supera los 20 millones de euros.

Además, es una posición que Julen Lopetegui tiene bien cubierta con Idrissi, Lucas Ocampos, Munir, Suso y Bryan Gil, actualmente cedido en el Eibar y uno de los futbolistas más prometedores del panorama español. Sin embargo, la difícil situación económica que atraviesa el Lille, que recientemente ha cambiado de dueño, podría ‘facilitar’ la operación.

.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Inter igualó 2-2 ante Roma y se aleja del Milan en la Serie A

[ad_1] El Roma y el Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *