Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tecnot7/public_html/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/replace-variables/class-post-variables.php on line 521

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tecnot7/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/functions/theme-functions.php on line 626
Jordan Love Abraza Las Comparaciones De Patrick Mahomes » TECNOTVHN

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/tecnot7/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 73

Jordan Love abraza las comparaciones de Patrick Mahomes

Estado de Utah El mariscal de campo Jordan Love siempre ha tenido sus ojos en la NFL, por lo que el hecho de que se sintonizó para ver a los Jefes de Kansas City vencer a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV es difícilmente un shock.” data-reactid = “15”> INDIANAPOLIS – El mariscal de campo del estado de Utah, Jordan Love siempre ha tenido sus ojos en la NFL, por lo que el hecho de que se sintonizó para ver Kansas City Chiefs venció San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV no es una sorpresa.

Mientras que Love estaba mirando en parte por puro interés en su deporte favorito, también tenía un interés personal de enraizamiento.

la estrella de los Chiefs, Patrick Mahomes no solo está facilitando su difícil evaluación preliminar, sino que también está dando un impulso a sus acciones preliminares, casi por poder “. data-reactid = “17”> Durante las últimas semanas, se ha dado cuenta de que el éxito continuo de la estrella de los Chiefs, Patrick Mahomes no solo está facilitando su complicada evaluación preliminar, sino que también está dando sus existencias preliminares un impulso, casi por poder.

“Al ver eso, obviamente lo estaba apoyando para que hiciera lo mejor”, dijo Love a Yahoo Sports esta semana en una entrevista en el equipo de exploración de la NFL. “Verlo … un tipo [like that]que puede hacer jugadas y recuperar a su equipo, es enorme de ver”.

Y útil para Love, personalmente. El jugador de 21 años es fenomenalmente talentoso, grande, de 6 pies 4 pulgadas y 224 libras, con gran talento para los brazos. Puede hacer todos los lanzamientos, desde diferentes plataformas para arrancar (como Mahomes), y tiene el atletismo para escapar y eludir la presión.

Aunque Love tiene talento de primera ronda, un explorador le dijo a Yahoo Sports esta semana que podía ver Me encanta estar en el top 40: también viene de una temporada junior desigual en el estado de Utah, una campaña en la que lanzó para 3,402 yardas y 20 touchdowns, pero también tuvo 17 intercepciones, un número preocupante para los evaluadores de talento.

El ex mariscal de campo del estado de Utah, Jordan Love, responde preguntas de los medios durante la combinación de exploración de la NFL el martes en Indianápolis. (Foto de Zach Bolinger / Icon Sportswire a través de Getty Images)

La regresión estadística de Love después de una deslumbrante campaña de 2018 en la que publicó una relación de touchdown a intercepción de 32-6 ha provocado que los equipos profundicen en él, pero parece que todavía no pueden negar sus aspectos positivos acentuados por Mahomes.

“Sí, he oído eso”, dijo Love, cuando se le preguntó si los equipos le habían mencionado la comparación. “Diferentes equipos me preguntan con quién compararía mi juego, y yo también diría eso, en cuanto a la fuerza del brazo y la capacidad de juego”. Quiero decir, no estoy diciendo que soy Patrick Mahomes al final del día. Pero me encanta su juego, me encanta ver su juego, y obviamente, eso es algo que también estoy tratando de implementar en mi juego ”.

Ese amor podría estar obteniendo el beneficio de la duda a pesar de su problema, que no siempre ha sido un hecho para los mariscales de campo negros, no sorprende al analista del draft de NFL.com Bucky Brooks. Después de hablar con ejecutivos de la liga, Brooks dice que los mariscales de campo afroamericanos como Love se están beneficiando tangiblemente del éxito sin precedentes que muchos mariscales de campo negros de la NFL tuvieron en 2019.

“El golpe de Pat Mahomes-Lamar Jackson es real, porque cuanto más nos sentirse cómodos viendo que los mariscales de campo afroamericanos tienen éxito, cuanto más fácil es para los equipos sentirse cómodos imaginando que ese tipo es su jugador “, dijo Brooks a Yahoo Sports. “Cuando miraste, como, cuatro de los mejores [quarterbacks in 2019]era Russell [Wilson]era Mahomes, era Jackson, Deshaun Watson. Todos esos muchachos se están yendo.

“Y ahora, lo que está sucediendo es, algunas de las cosas que solíamos decir sobre ellos como, 'Oh, no puedes tocar ese estilo y tener éxito, no puedes juega ese estilo y mantente saludable, oh, esos tipos no pueden pasar, oh, no tienen el coeficiente intelectual para poder ejecutar el juego '… ahora que han tenido un montón de mariscales de campo de estilo diferente que son afroamericanos éxito, ha abierto las compuertas para que llegue la próxima generación de chicos “.

” Voy a descubrir qué va a funcionar para él “

Love no es el único quarterback negro en el combine quién está posicionado para obtener un beneficio similar de la duda a lo largo del proceso de borrador.

rechazó cualquier posibilidad de jugar una posición diferente en la NFL, aún debe superar las preguntas sobre su capacidad de pase en los próximos meses. Sin embargo, estaba encantado de ver el éxito de Mahomes, Jackson y otros en 2019 “. data-reactid = “39”> Jalen Hurts de Oklahoma, un mariscal de campo de doble amenaza que esta semana derribó cualquier posibilidad de jugar una posición diferente en la NFL, aún debe superar las preguntas sobre su habilidad de pase en el próximo varios meses. Sin embargo, estaba encantado de ver el éxito de Mahomes, Jackson y otros en 2019.

“Creo que fue genial, solo para ver que tuvieron el éxito que tuvieron [and] superaron las barreras, yo supongo que la gente intenta colocarlos en ellos “, dijo Hurts a Yahoo Sports esta semana en la cosechadora.

ganó el MVP en la temporada 2018 y Jackson (cuyo la precisión ha sido criticada durante mucho tiempo) se convirtió en solo el segundo MVP unánime en la historia de la liga para su campaña de 2019 “. data-reactid = “49”> That Hurts aún necesita demostrar su valía como pasador y todavía le gusta en algunos círculos de la NFL, algunos lo ven como una selección de segunda a cuarta ronda a pesar de esas preguntas, habla de cómo la liga La visión general de lo que debe hacer un mariscal de campo para tener éxito está cambiando después de que Mahomes (un producto del esquema Air Raid) ganó el MVP en la temporada 2018 y Jackson (cuya precisión ha sido criticada durante mucho tiempo) se convirtió en solo el segundo MVP unánime en la historia de la liga para su campaña de 2019.

la fuerza impulsora detrás de la decisión del equipo de reclutar a Mahomes le dijo a Yahoo Sports esta semana. “¿Porque sabes qué? [Teams] ves lo que estos tipos puede hacer, y en lugar de ejecutar ofensivas tradicionales de la NFL, [they say] vamos a ejecutar ofensas universitarias, haremos lo que hizo Lamar: traeremos de vuelta una ofensa orientada hacia la carrera, y haremos es un lanzador con respecto a lo que hacemos “.” data-reactid = “50”> “Si juegas en un sistema en la universidad que normalmente no se traduce, ya no significa nada, no significa nada “, El gerente general de los Jefes Brett Veach, la fuerza impulsora detrás de la decisión del equipo de reclutar a Mahomes le dijo a Yahoo Sports esta semana. “¿Porque sabes qué? [Teams] ve lo que estos tipos pueden hacer, y en lugar de ejecutar ofensivas tradicionales de la NFL, [they say] vamos a ejecutar ofensas universitarias, haremos lo que hizo Lamar: vamos a traer de vuelta una ofensa orientada hacia la carrera , y vamos a convertirlo en un lanzador con respecto a lo que hacemos ”.

El entrenador en jefe y autor intelectual ofensivo Andy Reid, mientras tanto, también implementó más escopeta, que Mahomes era experto en la universidad, en la ofensiva de KC una vez fue nombrado titular a tiempo completo en 2018 y lo vio despegar instantáneamente.

“Tienes estos entrenadores y estos coordinadores ofensivos que [used to] reclutan a un tipo y [would be] dicen: 'Corremos nuestras cosas'. Dijo Veach. “Pero creo que con tipos como Pat y Lamar, estos coordinadores ofensivos van a decir: 'Mis cosas no serán buenas para este tipo, pero tengo que tener a este tipo, y voy a averiguar para qué funcionará “Y creo que eso es lo que verás”.

“Les da a los niños un sueño que pueden perseguir”

Brooks no se sorprendería al ver este tipo de “construir alrededor del jugador” pensando en infiltrarse aún más los niveles juveniles, donde los atletas negros eléctricos (como Jackson) pueden estar más inclinados a quedarse como quarterback.

exactamente quien soy “. Data-reactid =” 55 “>” Lo de Lamar Jackson ha cambiado el juego “, dijo Brooks. “Porque ahora, todos los que juegan el viernes por la noche, [they say]‘ Ooh, tengo [No.] 8 – No tengo que cambiar. Puedo ser exactamente quien soy “

” Solíamos preocuparnos, oye, tenías que mirar de cierta manera, tenías que tirar de cierta manera, pero ahora son amables de desacreditar ese mito, y ahora solo vas a conseguir los mejores jugadores. Y cuando vas y obtienes los mejores jugadores, se abre un poco para todos esos tipos que vemos los viernes por la noche, los tipos que todos tenían en el vecindario, que solo estaban corriendo haciendo jugadas, bueno, ahora tienen un entrada a la liga [at quarterback]. ”

El amor, por ejemplo, puede responder por el impacto positivo que puede tener en la psique de un niño ver a jugadores que se parecen a ti en el escenario más grande. Cuando estaba creciendo, la presencia de mariscales de campo negros como Michael Vick y Donovan McNabb le mostró que era posible llegar a la NFL y, al final, su decisión de ver a Mahomes en el Super Bowl y visualizarse en la misma posición. no fue muy diferente.

“Piensas en la posición de mariscal de campo en el pasado, obviamente, creo que sabes que un mariscal de campo típico es blanco, creo que se podría decir”, dijo Love. “Pero tener mariscales de campo afroamericanos jugando y haciendo lo que están haciendo al más alto nivel, es genial verlo, y les da a los niños ese sueño que pueden perseguir”.

Mientras que el los pasadores de campo negros anteriores que ayudaron a romper el techo de cristal de la NFL, como Vick y McNabb, además de Randall Cunningham y Doug Williams, a menudo se vieron obligados a aclimatar sus talentos a los esquemas de la NFL en los que jugaron, esta generación actual probablemente se beneficiará a medida que más equipos parezcan estar más abiertos a construir sus ofensas en torno a sus talentos de doble amenaza.

Y los mariscales de campo que ingresan a la liga lo están notando.

“No tiene sentido tener un Ferrari, un buen auto extranjero, si no sabes cómo usarlo”, dijo Hurts. “Así que creo que solo viendo cómo se ha usado a los muchachos a ese nivel y cuán dinámico soy como jugador, creo que puede ser peligroso.

” El juego está cambiando y estoy deseando saber qué me trae. ”

[penci_ads id=”penci_ads_1″]
Source link

BUSCA TAMBIEN

El huracán Zeta alcanza fuerza de categoría 2 mientras se aproxima a la costa de Luisiana

El huracán Zeta tocó tierra el miércoles en la costa de Luisiana como una poderosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *