Jornada 17 de la Premier League: previa del duelo Crystal Palace

El Sheffield viaja este sábado al Parque Selhurst para medirse con el Palacio de Cristal en su decimoséptimo asalto de la Premier League, el cual comenzará a las 16:00.

01/01/2021 a las 16:01

CET


El Palacio de Cristal afronta el encuentro de la decimoséptima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 contra el Leicester City en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 29 tantos encajados frente a 20 a favor.

En el lado de los visitantes, el Sheffield Utd fue derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Burnley, de modo que un triunfo frente Palacio de Cristal le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Sheffield Utd ha ganado cero de ellos con ocho goles a favor y 27 en contra.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Con respecto a los resultados como local, el Palacio de Cristal ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Sheffield Utd tiene un balance de siete derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Palacio de Cristal sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Parque Selhurst, de hecho, los números mostrados tres victorias y una derrota a favor del Palacio de Cristal. El último enfrentamiento entre el Palacio de Cristal y el Sheffield en este torneo se jugó en febrero de 2020 y concluyó con un marcador de 0-1 para los visitantes.

En cuanto a la clasificación de los equipos en la Premier League, antes de la disputa del encuentro, el Palacio de Cristal está por delante del Sheffield Utd con una diferencia de 17 puntos. El Palacio de Cristal llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su parte, el Sheffield Utd tiene dos puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.

BUSCA TAMBIEN

Neymar, mejor jugador de la semana de la Champions

16/04/2021 Actuar. a las 15:40 CEST EFE El brasileño Neymar Júnior, delantero del PSG, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *