Kane explota tras la derrota del Tottenham

26/11/2021 a las 19:21

CET


Harry Kane fue uno de los nombres más sonados el pasado verano para reforzar la delantera del ciudad de Manchester. Pese a los esfuerzos hechos por el conjunto cityzen, el goleador inglés se tuvo que quedar a regañadientes en unos Spurs que han vivido un inicio de temporada muy complicado. Ahora, después de la sonrojante derrota ante el Mura en Conference League, el goleador inglés se mostró muy crítico e implicado con su equipo, algo sorprendente tras el culebrón veraniego.

Kane, profundamente decepcionado con el equipo

Tras finalizar el partido contra el Mura de Eslovenia, Harry Kane atendió a los medios y no se calló a la hora de ser crítico con el rendimiento del Tottenham: “Es inaceptable. No empezamos bien, encajamos un gol y nos quedamos con diez. En la segunda mostramos más carácter y lucha. Parecía que marcaríamos un gol al final, pero con los errores inmaduros al final concedimos un gol. Es inaceptable, ha sido una mala noche y tendremos que aprender “.

Ni Conte es capaz de levantar al Tottenham

El conjunto londinense está profundamente decepcionado y parece que pese a la llegada de Conte, el equipo sigue a la deriva. El preparador italiano aseguró que en estos momentos, los Spurs no están para competir con los grandes: “Debo ser honesto y decir que después de tres semanas y media estoy empezando a entender la situación. No es simple porque en este momento el nivel del Tottenham no es tan alto “.

En estos momentos los de Londres se encuentran en la segunda posición de su grupo de Conference League empatados a puntos con el Vitesse y se jugarán la vida en la próxima y decisiva jornada.

.

BUSCA TAMBIEN

Los divertidos motes que Karoline Lima, la pareja de Militão, pone a los jugadores del Real Madrid

El año 2021 cambió en casi todos los aspectos y de forma radical la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *