Karol G está por encima de Natti Natasha ¡No puede con ella!

[ad_1]

Desde que karol G notó que Natti Natasha mostró interés en Anuel AA decidió hacer la guerra para demostrarle que jamás será competencia para ella, pues a pesar que su perfil no es perfecto su talento y actitud son superiores a los de la puertorriqueña

Karol G se dijo que le demostraría a Natti Natasha que jamás va a poder con su talento y actitud y que aunque la puertorriqueña sea más delgada y enloquezca a muchos no podrá jamás destruir el amor que existe entre los bebecitos.

Desde que Natti mostró interés por Anuel AA, Karol G se paró firme y demostró que la superará en todo lo que decida hacer en su vida.

Constantemente publica fotografías provocativas, elige los atuendos más hermosos, crea canciones sin detenerse y con éxito garantizado además de recibir nominaciones y premios sin control.

El mejor vestido

La intérprete colombiana dejó en evidencia su fenomenal figura con un traje metalizado que te dejará con la boca abierta.

Karol G sí que sabe cómo causar sensación entre sus 31,3 millones de seguidores en Instagram. Y es que basta con publicar postales en donde luce sus espectaculares outfits para que estos empiecen a dejarle mensajes llenos de halagos y hasta viralicen las imágenes.

En esta oportunidad, está rodando por las redes una foto en la que aparece Karol con un vestido de color gris metalizado que encaja perfectamente con su silueta de guitarra, y sin necesidad de mostrar piel mucha. No es para nada atrevido, sino más bien elegante con un toque de seducción que viene dada también por la expresión con la que la intérprete posó.

Aunque a la novia de Anuel AA le quede bien todo tipo de estilos a la hora de vestirse, maquillarse, peinarse y hasta de hacer música, hay que resaltar que en definitiva este atuendo es uno de los que mejor le lucen. Tanto así que superó a su colega Natti Natasha, quien recientemente posó con un distinguido vestido blanco que igualmente causó furor.

Cabe destacar que esta vestimenta data de octubre de 2018 y en su momento también tuvo un gran impacto, a tal punto que dos años después aún se sigue divulgando a pesar de que ella se encuentra más que encerrada gracias a la pandemia de Covid-19.

El vestido con el que Karol G venció a Natti Natasha / Instagram

La prueba (video)

Karol G, sin duda alguna, es una de las cantantes del género urbano que más reconocimiento ha ganado a nivel mundial y los motivos son más que evidentes. A sus 29 años de edad, goza de un impresionable talento para el canto y también posee una personalidad capaz de conquistar a millones de personas.

Además tener una gran habilidad con su voz, Karol G es sumamente preciosa y baila muy, pero muy bien. Ella, aunque no suele mostrarse haciendo sus mejores movimientos, tiene las caderas súper sueltas y cuando se trata de meneardo, definitivamente, ni siquiera Natti Natasha, quien ha sido catalogada como su gran rival, puede superarla.

En el perfil de Instagram de la colombiana, red social en la que acumula más de 36 millones de seguidores, encontramos un vídeo que prueba que ella es la reina del meneo y que costará mucho trabajo superarla. En el mismo se la puede apreciar moviéndose al ritmo de Punto G, una de sus canciones más exitosas, y simplemente es fenomenal pues sus caderas van en perfecta sintonía con la música.

A diferencia de Natti Natasha, la novia de Anuel AA no suele compartir vídeos en los que aparecen danzando, pero cuando lo hace deja más que claro que ella, además de dominar el reggaetón femenino domina la pista de baile por mucho, aunque sin la intención de competir.

¿Natti Natasha quiere competir realmente con Karol G o es solo un truco publicitario?

.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Inter igualó 2-2 ante Roma y se aleja del Milan en la Serie A

[ad_1] El Roma y el Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *