Karol G se puso sensible y recurrió a Evaluna para superarlo

[ad_1]

Karol G reapareció en Instagram y se notó que anda por los demás sensibles … Tanto que necesitó de la ayuda de Evaluna para superarlo.

Karol G ha estado en boca de todos por su llamativa actitud: dejó de usar las redes sociales justo en el mejor momento de su carrera, con millones de personas hablando de ella.

Mucho se especuló sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión y fue inevitable que no se lo asociara con su relación con Anuel AA.

Ahora parece que, atenta a todo lo que se anda comentando, Karol decidió hacerse presente en el mundo de Instagram para compartir una canción que Evaluna creó junto a su padre, Ricardo Montaner.

La letra de la canción y su melodía, han ayudado a Karol G a sanar todos aquellos aspectos de su vida que no estaban del todo bien.

Este gesto que ha tenido la cantante colombiana para con Evaluna, al compartir frente a sus 35 millones de personas su canción, dan cuenta de los buenos deseos que tiene de que a otros artistas también le vayan muy bien. Casi como si se tratara de una manera de devolverle todo lo que Evaluna le hizo sentir y la ayudó a sanar con esta canción.

.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Inter igualó 2-2 ante Roma y se aleja del Milan en la Serie A

[ad_1] El Roma y el Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *