Kiko Rivera tiene una pared dedicada a Paquirri en su hogar


El famoso DJ y cantante dejó ver el rincón en el que tiene a su padre a través de un vídeo que compartió en Instagram.

Para nadie es un secreto que Kiko Rivera ama con locura a Paquirri, su padre. A pesar de que el torero falleció en septiembre de 1984, cuando él tan solo tenía seis meses de nacido, y no compartió los mejores momentos de su vida, el DJ lo mantiene siempre en sus pensamientos y cada que puede le recuerda lo mucho que le hace falta en sus redes sociales.

No obstante, el amor de Kiko por su progenitor no se queda solo en tiernos mensajes, sino que alcanza niveles realmente conmovedores. Y es que, aunque resulte un tanto doloroso, el esposo de Irene Rosales le rinde homenaje todos los días pues tiene una pared exclusivamente exclusivamente al de Barbate y la dejó ver recientemente.

El primogénito de Isabel Pantoja compartió con su millón de segudidores en Instagram un vídeo en el que los invitaba a sumarse a sus transmisiones en directo vía Twitch, las cuales realiza todos los días, y en el fondo, justo en la pared de la izquierda, se puede apreciar un cuadro gigantesco del afamado torero, quien murió a causa de una cornada recibida por un toro de nombre Avispado, durante una jornada normal en la plaza de toros de Pozoblanco.

Esto, sin duda alguna, demuestra que el también cantante siente una conexión increíble con el hombre que le dio la vida y que le dejó el regalo más bonito de todos: sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, con quienes ha tenido muchísimo acercamiento a raíz de su enfrentamiento con la tonadillera.

Amor incondicional

Tanto Fran como Caye le abrió los brazos a su hermanito menor cuando se enteraron que este había cortado el vínculo con La Pantoja, luego de descubrir que ella le había estado mintiendo durante toda su vida en lo que respeta a la herencia que dejó Paquirri.

Resulta que el intérprete de “Cicatriz” estaba de visita en Cantora el pasado 2 de agosto por el cumpleaños de su madre y cuando estaba subiendo una caja al segundo piso, se encontró con la habitación que era de su progenitor, a la cual nunca había tenido acceso, abierta. Una vez dentro, halló todas y cada una de las pertenencias de este, aquellas que la artista había denunciado como robadas cuando un juez determinó que debía cederlas a los retoños mayores de su fallecido esposo.

Ante esto Kiko Rivera se sintió terriblemente traicionado y cayó en cuenta de que tanto Cayetano, como Francisco, siempre tuvieron razón al decir que Isabel Pantoja aún conservaba las cosas que su padre les había dejado y decidió recuperar el tiempo perdido. Y es que, durante todos estos años, se había mantenido alejado de ellos por el conflicto que mantenían con su mamá, defendiéndola con capa y espada.

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera en una de sus juntas. Crédito: Instagram de Kiko Rivera.

Aliados para destruir a Isabel Pantoja

Desde que salió a la luz el descubrimiento de Kiko, los hermanos se juntaron y de inmediato las habladurías de que estarban tramando algo surgieron. Sin embargo, las tres celebridades se encargaron de revelar lo que en realidad querían hacer.

Los esposos de Eva González y Lourdes Montes, introdujeron un requerimiento notarial, el segundo, para que finalmente La reina de la copla les entregara los objetos de su padre. Pero no lo consiguieron ya que ella alegó que la fotocopia que le hizo llegar era de mala calidad cuando la notaria la visitó en la finca para saber que pronto expiraría el plazo de contestación y nuevamente se remitió a la escritura de participación.

De acuerdo con el abogado de los Rivera Ordoñez, Joaquín Moeckel, Isabel Pantoja no está obligada legalmente a hacer de los mismos, aunque lo mejor para ella sería ceder para así concluir con esta controversial guerra que lleva más de 20 años.

Por su parte, Kiko se estuvo asesorando legalmente para hacer que su madre rindiera cuentas, pero hasta los momentos no ha querido emprender acciones legales contra ella.

.

BUSCA TAMBIEN

Facebook viral: joven se disfraza de dinosaurio para acompañar a su mamá a vacunarse

El proceso de inmunización contra la COVID-19 continúa avanzando en varias partes del mundo. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *