Kliff Kingsbury de los Cardinals se perderá el partido de los Browns después de una prueba positiva de COVID-19


Los Cardinals no contarán con personal clave contra los Browns el domingo.

Arizona anunció el viernes que el entrenador en jefe Kliff Kingsbury se perderá el juego después de dar positivo por COVID-19. El entrenador de mariscales de campo Cam Turner y el tackle defensivo Zach Allen también se perderán el juego.

El equipo dijo que el coordinador defensivo Vance Joseph y el entrenador en jefe asistente / coordinador de equipos especiales Jeff Rodgers se encargarán de las tareas de entrenador en jefe.

Los Cardinals colocaron al apoyador Chandler Jones en la lista COVID el martes.

SEMANA 6 PICKS: Directo | Contra la propagación

Kingsbury es el primer entrenador en jefe de la NFL esta temporada que se pierde un juego debido al COVID-19.

Tom Pelissero de NFL Network informó el viernes que la liga no tiene planes de cambiar la hora de inicio del juego (4:05 pm ET del domingo) a medida que los Cardinals avanzan hacia protocolos de mitigación mejorados. De acuerdo con los protocolos conjuntos COVID-19 de la NFL / NFL Players Association para 2021, los protocolos mejorados pueden incluir pruebas diarias para los jugadores y el personal independientemente del estado de vacunación; enmascaramiento obligatorio en interiores; comidas para llevar; y otras medidas dirigidas por el director médico de la liga.

Los Cardinals ingresan al choque de visitantes como el único equipo invicto de la NFL que se dirige a la Semana 6. Ya han acumulado victorias como visitantes contra los Titans y los Rams, pero los Browns, con 3-2 y empatados en el segundo lugar en la AFC Norte, se han vuelto fuertes. contendientes en la AFC.

Joseph tiene experiencia como entrenador en jefe; estuvo al frente de los Broncos durante las temporadas 2017 y 2018. Compiló un récord de 11-21 con Denver.

MÁS: ¿Zach Ertz jugará este fin de semana?

Turner se encuentra en su primera temporada como entrenador de mariscales de campo en Arizona después de servir como asistente ofensivo en 2018 y entrenador asistente de mariscales de campo en 2019 y 2020.

Si los primeros rendimientos de Kyler Murray este año son una indicación, Turner ha tenido un impacto positivo en el mariscal de campo de la franquicia. Murray ocupa el sexto lugar en la NFL con 1,512 yardas aéreas, está empatado en el noveno lugar con 10 touchdowns aéreos y lidera a los mariscales de campo calificados con un porcentaje de pases completos del 75.2 por ciento. Murray también corrió 30 veces para 110 yardas (el décimo mayor número entre los mariscales de campo) y anotó tres veces en el suelo.

MÁS: Actualización de la lesión de Nick Chubb

Allen inició siete partidos en 13 apariciones, la mejor marca de su carrera, hace una temporada. Anotó 32 tacleadas totales (17 en solitario) y dos capturas. Ha sido titular en cuatro de los cinco juegos del equipo esta temporada y ha hecho nueve tacleadas, siete en solitario, dos asistidas, con una captura.



BUSCA TAMBIEN

La noche inolvidable del campeón Quartararo con Messi y Mbappé

12/02/2021 a las 12:31 CET Fabio Quartararo, primer piloto francés que se proclama campeón del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *