Obtenga todas las últimas noticias sobre coronavirus y más entregadas diariamente a su bandeja de entrada. Regístrate aquí.
Estados Unidos necesita estar “centrado en el láser” para detener el brote de coronavirus (COVID-19), la enfermera de la ciudad de Nueva York Anthony Ciampa declaró el miércoles.
Fox & Friends “con los anfitriones Steve Doocy, Ainsley Earhardt y Brian Kilmeade, Ciampa, el primer vicepresidente de la Asociación de Enfermeras de Nueva York, dijo que la ciudad de Nueva York necesita ayuda.
” Esto significa que necesitamos el personal adecuado equipo de protección para cuidarnos. Necesitamos los ventiladores. Entiendo que todavía solo estamos obteniendo una fracción de lo que necesitamos. Y, debemos asegurarnos de que la línea del frente, no solo las enfermeras, sino también los médicos personal – que no nos enfermamos. Y, en este momento, nos estamos enfermando “.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA COBERTURA COMPLETA DE CORONAVIRUS
En un artículo de opinión del New York Post, Ciampa escribió el lunes sobre la dura realidad que enfrentan los trabajadores de la salud.
“Estamos siendo enviados a la batalla sin “Las armas que necesitamos para ganar esta guerra”, advirtió.
El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo expresó su frustración con la respuesta a la crisis de salud en su estado el martes, estimando que Nueva York está a unas dos semanas de la cima. de su brote.
“El presidente dijo que era una guerra … luego actúe así”, dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa. “¿Están haciendo los suministros? Aquí está mi pregunta: ¿dónde están?”
Hasta ahora, Nueva York ha adquirido solo 7,000 de los 30,000 o más ventiladores necesarios para tratar el aumento en pacientes hospitalizados. Sin embargo, solo 400 de ellos eran del gobierno federal. Si no se envían más ventiladores lo antes posible, Cuomo dijo que la administración podría “elegir a las 26,000 personas que van a morir”.
Más tarde ese día, el vicepresidente Mike Pence le dijo a Bill Hemmer de Fox News que habría otros 4.000 ventiladores enviados al Empire State a fines de esta semana.
“Estamos viendo aproximadamente uno de cada cuatro pacientes que requieren una cama en la UCI que necesitaría un ventilador”, explicó Ciampa. “Entonces, nunca antes habíamos visto algo así”.
“Necesitamos estar listos ayer. Tengo un alto nivel de ansiedad de que no vamos a estar, [we’re] no vamos a tener las herramientas o el recursos que necesitamos para solucionar esto “, agregó.
” Espero que sea una llamada de atención para el resto de la nación “, afirmó. “Porque lo que tenemos aquí hoy no queremos difundirlo en ningún otro lugar mañana. Necesitamos estar centrados en el láser”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS
Ciampa le dijo a los “Amigos “anfitriones que ahora el hospital está en una” carrera loca “para prepararse para los casos entrantes y convertir el espacio médico, expandiendo las UCI tanto como sea posible.
” Entonces, estamos a dos pies de distancia en el juego. Pero, yo solo queremos … decirte que, una vez más, necesitamos estos: las herramientas y los recursos para hacer nuestro trabajo: ventiladores de EPP y pruebas generalizadas “
” El personal médico no ha sido sometido a pruebas de barrido. Entonces, debido a que también somos parte de la comunidad, existe la posibilidad de que [are] trabajadores médicos [who] sean COVID positivos y no lo sepamos a menos que vayamos a ver a nuestro médico personal y eso no tiene sentido para mí. ,” Él concluyó. “Por lo que entiendo, eso va en contra de las recomendaciones de la OMS”.
Deja un comentario