La fuerte declaración de Danna Paola que te dejará sin habla


Danna Paola, que se ha convertido en una de las mujeres del momento e incluso para muchos es considerada un símbolo, pues es bella, inteligente y muy atractiva. 

La protagonista de Élite habló sobre sus relaciones amorosas en una entrevista para ¡Dale Play! Radio con Sandra Peña, podcast que se transmite a través de la plataforma de Apple Music. 

En la conversación que se realizó entre la conductora, Danna y el colombiano Sebastián Yatra hablaron de su reciente colaboración en la canción «No bailes sola» que ha sido un éxito rotundo.

 

Sin embargo, lo que para muchos generó un gran interés fue la forma en que Danna se expresó de sí misma y de lo que ha pasado en el amor. 

“No sé porque tengo mala fama, si a mi me va fatal en el amor, fatal de verdad, si realmente eso saliera a la luz, sería una telenovela”, dijo la actriz. 

También comentó por qué escribió la canción “Mala fama”. “Yo soy súper amiguera y justo Mala Fama lo dice, yo creo que es esta parte de llevar el mundo porque no estamos exentos a que nos inventen cosas como artistas y que se metan en nuestras vidas, tratamos de ser lo más privado posible hasta donde podamos llegar”, setenció.

TE INTERESA>>  [Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Mikey García vs Jessie Vargas Pelea Box 2020





BUSCA TAMBIEN

¿”No esclavitud en Australia”? Estos isleños del Pacífico cuentan una historia diferente

MACKAY, Australia – El bisabuelo de Marion Healy, Kwailu, era solo un niño cuando los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *