La gran fiesta en el vestuario de la Roja

15/11/2021 a las 00:17

CET


Jordi Gil – Sevilla (Enviado Especial)

La selección española continuó en el vestuario la fiesta que comenzó sobre el terreno de juego de La Cartuja. Los jugadores dieron rienda su alegría saltando, descorchando botellas de champán y cantando con las canciones que sonaban a todo trapo en la caseta.

Fueron momentos de euforia y de liberación después de un encuentro ante Suecia muy tenso. España finalmente obtuvo la victoria con mucho sufrimiento. Un punto bastaba, pero llegaron los tres con el gol de Morata.

El vestuario celebró a lo grande la clasificación para el Mundial de Catar 2022

| Pablo García / RFEF

Sobre el campo ya se vio la unión en la celebración del gol. Todos los jugadores se abrazaron, titulares y suplentes, con el staff y Luis Enrique incluido. Bailaron posteriormente con la afición, le dedicaron el triunfo mientras sonaban canciones como ‘La Gran Fiesta’ de Raphael ‘o’ El que Viva España ‘de Manolo Escobar.

Los jugadores estaban mucho tiempo en el campo hasta que tocó el momento de pasar a la caseta y seguir disfrutando de lo lindo. El equipo se lo merecía y supo saborear la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

.

BUSCA TAMBIEN

Cristiano Ronaldo quiere irse al Dortmund

19/08/2022 a las 00:06 CEST Según ‘Bild’, el delantero portugués ve a los ‘borussers’ como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.