La llorona del 1 de agosto de 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de agosto de 2020

VOLANDO ALTO

Me aseguran que alguien en el PRD tenía un lugar en la Ciudad del Saber, y al que llegaba, un equipo estratégico le tenía lo que tenía que decir y cómo tenía que decirlo. La vaina es que descubrió la movida y todo se le vino al suelo. ¡Adivina adivinador!

SE LE CAYÓ LA ESTRUCTURA

Me aseguré que la persona estaba tan entusiasmada, que creía que tenía el toro agarrado por los cachos, hasta que descubrimos los segundos aviones que no concordaban con los aviones del GobierNiro. ¡Ataja!

HABLANDO DE TRANSPARENCIA

Al parecer existen dos plataformas en Salud: El SEIS del Minsa y el SIS de CSS. La vaina es que no están conectadas. Los expedientes tratados no pueden acceder entre ellas.

HABLANDO DE TRANSPARENCIA II

Conectar estas dos redes es vital para actualizar todo lo que se hace a cada paciente. Recetas, laboratorios, radiologías. Aunque hay empresas que ofertaron a bajo costo y una lo hicieron ‘ad honorem’, al parecer ya todo está hablado.

¿QUIÉN PODRÁ AYUDARNOS?

TE INTERESA>>  "Al coronavirus tenemos que darle más seriedad"

Se preguntan los que compran casas en barriadas. Para venderlas te pintan todo bonito. Cuando llegan los problemas, como paredes rajadas, plomería defectuosa, huecos en el techo y las desastrosas carreteras, entonces nadie da la cara. ¿Quién pone orden?

EL BICHITO

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre informó este viernes que como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus, se extendió la vigencia de las licencias de conducir vencidas hasta el 31 de agosto de 2020.

COMO ACEITE DE OLIVA

Por los lados de la Asamblea, la aplanadora oficialista estableció en tercer debate el proyecto de ley que establece medidas temporales de protección del empleo. Hay mucha gente cabreada, aunque sabe que la vaina está jodida.

BAÑADA CON ACEITE DE GUAPOTE

La que salió bien librada es la princesa Leah, porque la jueza no admitió la denuncia en su contra. Dice alguien que la exprocuradora disfruta hoy lo que no practica cuando era la mandamás del Ministerio Público. ¡Santa Bárbara bendita!

ESQUELETOS EN EL ARMARIO

Ahora que Bill Cinton, el expresidente gringo, salió a apoyar a Joe Biden, comenzó a salir a los muertos del armario. Ahora salió una información de que el expresidente Bill Clinton visitó con dos mujeres ‘la isla de las orgías’ de Jeffrey Epstein. ¡Ataja!

TE INTERESA>>  Presidente de Honduras viaja a México para tratar tema migratorio|TECNOTVHN

BUENA NOTICIA

Por los lados de la ATTT anunciaron que se extiende la vigencia de las licencias vencidas todo el mes de agosto. ¡Más bien!

.

BUSCA TAMBIEN

Guardiola descarta al Kun para el Madrid

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, descartó este martes al delantero argentino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *