La Policía de la Ciudad de México transporta a una anciana para que pueda ser vacunada contra el COVID-19

Dos policías de México se turnaron para transportar a una anciana.  Todo para que pueda vacunarse contra COVID-19.  (Foto: @ c4jimenez / Twitter)
Dos policías de México se turnaron para transportar a una anciana. Todo para que pueda vacunarse contra COVID-19. (Foto: @ c4jimenez / Twitter)

Un video viral que restaura la fe en la humanidad. Dentro Gorjeo y en otras redes sociales circula un clip que tuvo un gran impacto porque muestra cómo dos policías de la Ciudad de México cargaron a una anciana para que pudiera vacunarse contra el COVID-19.

Según informó Carlos Jiménez, al publicar la grabación en su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 5 de abril de este año, la anciana tenía previsto acudir a un centro de vacunación en Iztapalapa.

Sin embargo, no podía caminar. Fue por ello que dos policías de tránsito de la Ciudad de México decidieron ayudarlo. Los dos se turnaron para cargarla hasta llegar a la entrada donde finalmente la vacunaron contra el coronavirus.

México: Anciana da nota de ayuda tras ser vacunada para denunciar el abuso de su hija Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria en Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad popular “J ‘adora a Selena’: La entrevista con la talentosa chica que canta y encanta al compás de la ‘Reina de Tex Mex’

Debido a las nobles acciones de los agentes, el video rápidamente se volvió viral. Gorjeo. “Estos comportamientos me conmueven mucho”, “Qué hermoso es que existan personas así”, “Que lindo gesto de las autoridades”, son algunos de los muchos comentarios del clip.

Actualmente, la grabación ya ha sido replicada por varios internautas en distintas redes sociales. Si aún no lo ve, le informamos que en esta nota podrá observarlo sin ningún inconveniente. ¡Este es el video viral del momento!

ESTO TE PUEDE INTERESAR

  • Decidió reparar su jardín y encontró una “caja secreta de hormigón” enterrada
  • “¡Eres admirable!”: Mensajes que un maestro le envió a un alumno luego de obtener una excelente nota
  • Chica canta y encanta al ritmo de dos de las canciones más populares de Selena Quintanilla
  • Las personas mayores recrean las fotos de su boda para celebrar su 50 aniversario
  • Se encuentra con su mejor amiga para decirle que está embarazada y que se va a llevar una gran sorpresa.
  • El conductor del autobús revela la mayoría de los asientos robados en el transporte público

VIDEO RECOMENDADO

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: fue la ruptura de la pareja en República Dominicana

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en una imagen de mayo de 2018 (Foto: AFP) Fanaticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *