“La Premier League es mucho más entretenida que LaLiga”

14/10/2021 a las 19:55

CEST


Roger Pros

El Brighton & Hove Albion está siendo sin duda una de las revelaciones de la presente Premier League. Tras incorporar a varios jugadores en la plantilla, entre ellos el español y canterano del Barça, Marc Cucurella, el equipo de Graham Potter ha dado un enorme salto de calidad y está firmando un muy buen arranque de temporada, consiguiendo 14 de los 21 puntos jugados e incluso situándse en la sexta posición de la liga inglesa, empatado a puntos con el 3º, el Manchester City.

Para esta mejora, ha sido clave la figura de Marc Cucurella, quien fichó por el equipo inglés durante el pasado mercado de traspasos ante la debilidad que los ‘seagulls’ tenían en el carril izquierdo y después de firmar dos temporadas muy buenas en el Getafe CF. Precisamente ‘Cucu‘ha sido protagonista en’ Radio Marca ‘, medio para el cual el zurdo ha concedido una entrevista en la que ha afirmado, entre otras cosas, que: “Estoy muy feliz en Brighton& rdquor ;.

‘Cucu’ feliz en el Brighton

“Hubo un poco de problemas con mi cláusula porque unos decían que eran 30 millones, otros que eran 18, pero al final ya es un tema zanjado y no dejan de ser problemas que surgen. Estoy muy feliz en Brighton y con muchas ganas de completar una buena temporada con el equipo“, ha afirmado.

La Premier, una liga más divertida que LaLiga según Marc

Acerca del paso que tiene significado para Cucurella dar el salto a la Premier League y dejar atrás LaLiga, el español ha respondido que: “El fútbol inglés es distinto. Creo que el equipo está haciendo buenos partidos, estamos ahí arriba y hay que intentar quedar en el mejor lugar posible. No sé si la Premier es mejor o peor que LaLiga pero sí que es más entretenida. Los partidos son mucho más de ida y vuelta, se vuelven mucho más locos. Si pierdes un balón prácticamente en su área, los rivales hacen transiciones rápidas para marcar goles & mldr; En España en cambio todo es mucho más calmado, ordenado y los partidos se deciden por pequeños detalles“.

José Bordalás vs Graham Potter

Sobre el contraste entre el estilo de juego que tuvo en el Getafe de José Bordalás, que era más enfocado en la defensa, y el sistema que propone Graham Potter, entrenador del Brighton, que es más ofensivo, Cucurella ha comentado lo siguiente: “Más que un defensor, aquí se va a atacar, a ganar el partido y creo que eso para el futbolista es muy bueno. Los partidos que he jugado me lo he pasado muy bien, hacía mucho que no disfrutaba tanto. Encima en nuestro campo hay muy buena atmósfera & rdquor ;.

La ‘fuga de cerebros’ rumbo a la Premier

Finalmente, el canterano del Barça también ha hablado sobre la ‘fuga de cerebros’ que ponen rumbo a Premier League, ante lo cual ‘Cucu’ ha opinado que es porque “la Premier tiene un gran impacto. Apuesta por los jóvenes y tienen un fútbol más vistoso. Es un paso importante para los jóvenes que quieran jugar en los grandes equipos del fútbol mundial “.

.

BUSCA TAMBIEN

Tasks.org: un gestor de tareas multifuncional para equipos Android | Tecnología

Un smartphone en la actualidad cumple muchas funciones para los usuarios, pues la tecnología ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *