“La última jornada de segunda no se repetirá”

Javier Tebas, Presidente de LaLiga, ha asegurado que la jornada final de la Segunda División “evidentemente no se va a repetir”, y que el Fuenlabrada viajó a La Coruña porque en las pruebas anteriores de PCR “Toda la expedición no había dado positivo y estaban en perfecto estado para poder jugar”.

21/07/2020

Actuar. a las 16:42

CEST


EFE

El Fuenlabrada viajó porque en los PCR que se le hicieron toda la expedición no había dado positivo, y estaban en perfecto estado para poder jugar“, declaró Tebas en Deportes Cuatro.

La suspensión del Fuenlabrada – Deportivo ha levantado mucha polvareda porque varios clubes implicados en la situación de la clasificación final de LaLiga SmartBank amenazan con la denuncia.

Respecto a un eventual incumplimiento de protocolo, Tebas ha dicho que “desde hace tres o cuatro semanas ya veníamos advirtiendo que tuvimos en el alambre y la situación nos llevó a algún problema en algún partido“.

Sin embargo, ha matizado que son “los inspectores que tiene cada club los que tienen que ver si ha incumplido el protocolo“, a la par que ha admitido que varios clubes han sido denunciados desde la vuelta de la competición, pero no el Fuenlabrada.

TE INTERESA>>  las termómetros de pistola no matan neuronas

.

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

TikTok viral: Perro ayuda a su dueño a hacer sus ejercicios de yoga y protagoniza conmovedora escena | video | mascotas | videos de animales | videos graciosos | Redes sociales

A través de TikTok se compartió un vídeo que se ha vuelto viral y ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *