Laporta: “Tengo buenas sensaciones de cara al Clásico; veo un gol de Ansu”

Joan Laporta aprovechó el acto de renovación de Ansu Fati hasta el 2027 para reflexionar sobre la actualidad del club, especialmente sobre el Clásico que se juega el domingo en el Camp Nou.

Fati: “Es un gran día para el Barça porque hemos firmado presente inmediato y futuro. Estamos muy emocionados. Para nosotros era muy importante regularizar esta situación. Con 18 años tiene una madurez extraordinaria y un talento superlativo. Llamado para la gloria y en el Barça te vamos a ayudar. Tus objetivos son nuestros objetivos. Gracias a la familia y al agente por el esfuerzo porque todos hemos tenido que poner de nuestra parte. Hemos encontrado un punto de encuentro y aquí estamos “.

Escudo / Bandera Barcelona

Jugador franquicia: “Ha de ir progresando, todos tenemos depositadas grandes esperanzas. Pero le hemos de ayudar, no podemos ponerle toda la presión ni losas que sean imposibles de levantar. Yo le decía que tiene un don: ‘cuando la chutas todo va a gol’. Es una gran esperanza, pero entre todos le hemos de ayudar “.

Sueño: “Mi gran ilusión sería jugar algún día con once canteranos. El sueño de toda la junta y el mío. Tener un equipo formado por gente de La Masia”.

Ofertas Ansu: “Nunca vi ningún riesgo en la renovación de Fati porque tenía la tranquilidad que tanto su familia como el agente saben que mejor sitio que el Barça no hay. Con un punto de inquietud, eso no lo voy a negar, porque nunca se sabe qué pasará , pero vamos, que vivido todo este proceso con mucha tranquilidad. No había una prisa especial, pero sabíamos que tenía ofertas importantes de otros clubs. “

Clásico: “Tengo buenas sensaciones. El equipo ha ido mejorando, Estamos recuperando lesionados, empezando por Ansu. El Kun ya está, hay jugadores que han ido mejorando su aportación. Jugamos en casa, con el público. Aprovecho para pedirles que vengan el domingo porque será un gran espectáculo futbolístico. El Real Madrid también viene con ganas. Soy optimista. Veo un gol de Ansu. Ya metió un gol al Madrid o sea que ya sabes cómo se hace “

Duelo Vinicius- Fati: “Estamos construyendo un equipo y eso es lo más importante. Nuestra fuerza es nuestro sistema genuino de jugar al fútbol, ​​tener un equipo competitivo y compensación. Es cierto que aún lo estamos intentando. Pero hay mimbres para hacer un buen equipo. No hablo de individualidades. Ojalá Pedri podría estar domingo, no sé si llegará. Habrá más referencias que sólo dos jugadores, no será como antes que sólo se hablava de Cristiano y Messi “.

Dorsal 10: “Le queda muy bien y le genera más motivación y presión. Fue el más valiente a la hora de asumir este reto. Eso sí, sólo pidió que los capitanes tenían que aceptar que llevara ese número”.

Ampliación Johan Cruyff: “Respeto la opción de la alcaldesa de Sant Joan Despí. Lo que hemos dicho es que si fuera posible ampliar el estadio a 40.000 personas, igual nos plantearíamos jugar allí. Si no puede ser, tenemos otras alternativas. Primero tenemos que hablar con el Ayuntamiento . Es un problema más de movilidad que de ampliación. Pero no descartamos Montjuïc “.

Pobre asistencia Camp Nou: “El Covid ha acostumbrado a la gente a no ir a los estadios. Cuesta retomar ciertos hábitos. A medida que la gente esté más segura y que el mensaje sanitario sea que haya acabado la maldita pandemia, yo creo que volveremos a tener la asistencia . También es cierto que el turismo ha bajado y eso es importante. Necesitamos que nuestra afición vuelva al estadio. Primero porque el equipo les necesita y segundo porque es una fuente de ingresos “.

Merchandasing: “Es un proceso natural. Se venden camisetas de Fati, Frenkie y Memphis. Cualquier jugador que llegue al Barcelona ha de tener talento. Luego ya son los aficionados y los periodistas los que designan quién es el mejor”.

Segadors Himno Els: “El motivo es porque tendremos el honor de que el presidente de la Generalitat estará en el palco y por eso sonará el himno antes de empezar el Clásico”.

Avales: “Con LaLiga no se habla de estos temas, pero sí es cierto que pensamos que el aval del 15% es desproporcionado y no tiene ningún sentido. cantidad. Estamos negociando con el Gobierno. Tanto nosotros como el Real Madrid, Athletic y Osasuna “.

BUSCA TAMBIEN

LEVANTE UD | El Levante rescinde el contrato de Javi Pereira y la dirección deportiva

Tras más de siete horas de reunión, el Levante ha optado por rescindir el contrato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *