Las mejores cámaras de seguridad para el hogar en interiores para comprar este año

Hay una gran cantidad de cámaras de seguridad por ahí hoy, incluyendo timbres de video, cámaras al aire libre y opciones avanzadas como reconocimiento facial. Interior cámaras de seguridad vigila cuando estés fuera, cuidando tus objetos de valor – o simplemente vigilar a una mascota traviesa.

Varían en precio desde 20 dólares hasta varios cientos de dólares y ofrecen una variedad de características y especificaciones. He destacado tres de mis modelos favoritos a continuación para ayudarlo a guiar su decisión sobre la mejor cámara de seguridad para interiores para sus necesidades.

Wyze

En un mar de costosas cámaras de seguridad, la Wyze Cam v3 de $ 20 ofrece un valor increíble. Combine eso con su aplicación sencilla, fácil instalación y sólido rendimiento, y esta excelente cámara de seguridad para el hogar es nuestra cámara interior favorita (y es resistente a la intemperie, por lo que también puede usarla en el exterior).

Lo que distingue aún más a esta cámara de seguridad es su almacenamiento gratuito en la nube durante dos semanas y la ranura para tarjeta microSD incorporada para almacenamiento local. Tienes que comprar una tarjeta microSD por separado, pero eso es estándar para la mayoría de las cámaras con almacenamiento local. Esta cámara inteligente es compatible con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant y tiene una función de zona de detección de movimiento. Lea nuestra revisión de Wyze Cam.

Lee mas: Los mejores dispositivos de seguridad para el hogar baratos en 2020

Tyler Lizenby / CNET

La cámara interior inteligente Netatmo de $ 200, anteriormente llamada Netatmo Welcome, es una de las pocas cámaras de seguridad interior que funciona con HomeKit Secure Video. HomeKit Secure Video es un servicio que funciona con la aplicación Home solo para iOS. Ofrece 10 días de historial de video gratuito basado en eventos, almacenado en iCloud.

Pocas empresas de cámaras de seguridad ofrecen más almacenamiento gratuito en la nube (ejem, Arlo), y aún menos ofrecen 10 días completos de almacenamiento gratuito en la nube. Wyze es una excepción con las dos semanas de almacenamiento gratuito de esta cámara de seguridad interior, que es una de las razones por las que es mi cámara interior favorita actual.

La cámara interior inteligente de Netatmo tiene transmisión en vivo HD de 1080p, un campo de visión de 130 grados, visión nocturna y almacenamiento local con una tarjeta microSD incluida. Esta cámara de seguridad también tiene capacidades de reconocimiento facial cuando crea una base de datos de amigos y familiares. Además de trabajar con HomeKit, la cámara interior inteligente también es compatible con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant. Leer más de CNET.

Lee mas: Nuestros sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje favoritos de 2020

Chris Monroe / CNET

A $ 299, la Nest Cam IQ Indoor es definitivamente cara para una cámara de seguridad. Pero también tiene un montón de características de alta gama con mucho atractivo. Primero, tiene transmisión en vivo HD de 1080p, alertas de personas gratuitas y sensor de imagen 4K. Ese sensor de imagen 4K permite una función llamada “Supersight” que acerca a una persona y la rastrea dentro del campo de visión de la cámara.

Si paga una suscripción a Nest Aware, que comienza en $ 5 por mes, obtiene acceso a la función de reconocimiento facial. Con el reconocimiento facial, puede crear una base de datos de amigos y familiares en la aplicación y luego recibir alertas personalizadas cuando la cámara reconozca a “Dave” o “Molly”.

La Nest Cam IQ para interiores también tiene un altavoz Asistente de Google integrado para comandos de voz generales o específicos para hogares inteligentes. Leer más de CNET.

Hogar y seguridad más inteligentes


Jugando ahora:
Ver este:

La Nest Cam IQ ofrece 4K por un precio elevado


1:40

BUSCA TAMBIEN

SSDI, SSI y controles de estímulo: aquí está todo lo que necesita saber

Si se aprueba una nueva factura y usted es parte de los programas SSI o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *