Las nuevas camisetas del Real Madrid, ya a la venta

Sigue a QEDINE en Facebook


El Real Madrid y Adidas han relevado las nuevas camisetas, de local y visitante para la temporada 2020/21. Adidas ha presentado en la camiseta blanca un gráfico tonal en la parte delantera de la camiseta local, mientras que la camiseta visitante incluye una combinación de colores.

El Real Madrid estrenará la nueva camiseta el próximo 7 de agosto ante el Manchester City en la Champions. No será la primera equipación, si no la segunda.

La camiseta local, con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014/15 emerge desde las tres bandas y afectados al cuello de la camiseta. El cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con la rosa inspirada en la ciudad de Madrid iluminada por la noche.

Ambas camisetas ya están a la venta en exclusiva en la web de. Real Madrid y de Adidas, además de en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Las nuevas equipaciones del Real Madrid

Las nuevas camisetas incorporan la tecnología en la regulación de la temperatura de los jugadores, HEAT.RDY – KEEP COOL, que está configurado para que los jugadores mantengan frescos y secos durante el partido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:



TE INTERESA>>  El Salzburgo-Eintracht, aplazado por amenaza de tormenta

BUSCA TAMBIEN

“Me siento genial por conseguir la segunda victoria consecutiva”

Dos de dos. Fabio Quartararo ha decidido arrancar la temporada de MotoGP por todo lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *