Le pide a su papá que le copie un enlace y él la conmueve con sus acciones

Una joven se conmovió por las acciones de su padre después de pedirle que copiara un enlace.  (Fotografía de referencia: Dariusz Sankowski / Pixabay)
Una joven se conmovió por las acciones de su padre después de pedirle que copiara un enlace. (Fotografía de referencia: Dariusz Sankowski / Pixabay)

Debido a la pandemia de COVID-19, adaptarse a la virtualidad se ha convertido en una obligación para muchos adultos en todo el mundo. Si bien este proceso se ha hecho muy fácil para algunos, no ha sido tan fácil para otros. Exactamente, una joven reveló lo que hizo su padre luego de pedirle que copiara un enlace. Las acciones del hombre se han convertido viral y sigue siendo comentado Gorjeo y en otras redes sociales.

Según la joven argentina en una publicación que hizo en su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 5 de abril de este año, su padre recibió un enlace vía WhatsApp para elegir su turno para vacunarse contra el COVID-19.

Cuando le dijo que no podía elegir la ubicación, ella le pidió que copiara el enlace para ayudarla con el proceso. Ante esto, el hombre decidió escribir el enlace completo en una hoja y luego enviar la información a su hija a través de una foto.

México: Anciana emite nota de ayuda tras ser vacunada para denunciar el abuso de su hija Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria en el Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad popular “J ‘ama a Selena’: la entrevista con la talentosa niña que canta y encanta al compás de la ‘Reina de Tex Mex’

Esta imagen fue compartida por la joven de Gorjeo, explicando todo lo anterior y asegurándose de que las acciones de su padre la conmovieran mucho. “Cómo no amar a este hombre”, se lee en la descripción de su publicación.

Debido a lo que hizo el hombre, la foto rápidamente comenzó a circular en otras redes sociales, provocando reacciones de los usuarios. La gran mayoría de los usuarios de Internet dijo que el padre se portaba muy bien.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

  • Se encuentra con su mejor amiga para decirle que está embarazada y que se va a llevar una gran sorpresa.
  • El conductor del autobús revela la mayoría de los asientos robados en el transporte público
  • “¡Eres admirable!”: Mensajes que un maestro le envió a un alumno luego de obtener una excelente nota
  • Chica canta y encanta al ritmo de dos de las canciones más populares de Selena Quintanilla
  • Las personas mayores recrean las fotos de su boda para celebrar su 50 aniversario
  • Periodista arrestado y esposado durante expedición en vivo

VIDEO RECOMENDADO

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: fue la ruptura de la pareja en República Dominicana

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en una imagen de mayo de 2018 (Foto: AFP) Fanaticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *