LG K61: unboxing español del smartphone de gama media con cuádruple cámara y batería de 4.000 mAh | video | fotos | caracteristicas | ficha técnica | android 9 | precio peru | helio p35 | Tecnología

Luego de algunos meses de espera, finalmente LG presentó en Perú su renovada línea de equipos de gama media, entre los cuales destaca el K61, un smartphone que está provisto de una serie de características que lo hacen resaltar en comparación con otros dispositivos.

El teléfono está provisto de una batería de 4.000 mAh, cinco cámaras con inteligencia artificial, sensor de huella en la parte posterior, procesador de ocho nanómetros, entre otras características que lo convertirán en uno de los equipos favoritos de millas de usuarios.

PUEDES VER: LG revela cómo podrás usar su nuevo smartphone doble pantalla en forma de ‘T’ [FOTOS]

Gracias a LG en Perú estamos probando el nuevo K61 y en este unboxing conocerás todo lo que hay dentro de la caja, el cual es de color blanca y está provista de una enorme ‘K’ de color rojo. Esos detalles lo identifican como un integrante de esta familia de smartphones.

Al abrir la caja del K61 de LG nos encontramos con el equipo que posee una mica en la que se especifican algunas de sus características más resaltantes. Se destacan las cuatro cámaras que posee, la pantalla de 6,5 pulgadas Full Vision, la certificación MIL-STD-810, lo que sugiere que el equipo está preparado para soportar todo tipo de condiciones climáticas, y el botón para Google Assistant, que garantizará un acceso rápido a esta herramienta virtual.

El teléfono de LG además trae una guía rápida, tarjeta de garantía, la llave para colocar la tarjeta nanoSIM y la microSD de hasta 2TB, y una funda de silicona transparente.

El K61 de LG viene con una funda de silicona, un cargador de 10W, cable para transferencia de datos u manual de uso. Foto: Daniel Robles

PUEDES VER: LG Wing: filtran video del nuevo smartphone doble pantalla que gira en tu mano y forma una ‘T’

Dentro de la caja vemos también el cable de datos tipo C, un cargador de 10 wats que, según LG, te permitirá cargar la batería de 4.000 mAh en solo algunas horas.

El LG K61 tiene una pantalla FullHD + LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución de 2.340 x 1080 píxeles. Vemos también que en la parte superior izquierda tiene un agujero donde alberga la cámara frontal que posee una resolución de 16MP con la que podrá grabar videos a 1080p y 30FPS.

En la parte inferior vemos que el smartphone está provisto de un puerto jack de 3.5 mm para los audífonos, el puerto para la carga de tipo C y un altavoz.

El K61 de LG tiene puerto tipo C para la carga y un puerto jack de 3.5mm para los audífonos. Foto: Daniel Robles

PUEDES VER: “Descubre lo inexplorado”: ​​LG anuncia lanzamiento de su nuevo móvil en forma de ‘T’ [VIDEO]

Por otro lado, en la parte trasera están ubicadas las cuatro cámaras compuestas por un sensor principal de 48MP con f / 1.8, un sensor gran angular de 8MP con f / 2.2, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 5MP.

El sensor de huellas digitales del K61 de LG se encuentra en la parte central y posterior del equipo. Por último, en el lateral izquierdo podremos ver los botones para manipular el volumen del audio y un botón de acceso rápido para Google Assistant.

En relación a las características técnicas, el LG K61 viene con Android 9 y posee una capa de personalización propia de la marca. Eso no es todo, ya que también posee un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos a 2.3 GHz.

El K61 de LG tiene cuatro cámaras en la parte posterior: cámara de 48MP, gran angular de 8MP, macro de 2MP y cámara de profundidad de 5MP. Foto: Daniel Robles

PUEDES VER: LG presenta innovadora mascarilla facial con purificador de aire incorporado [VIDEO]

Respecto al hardware, el K61 de LG posee 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, de los cuales podrá utilizar un máximo de 105GB. Sin embargo, si necesitas más espacio podrás ampliar la capacidad del dispositivo hasta 2TB mediante microSD.

En los próximos días estaremos realizando más publicaciones sobre nuestra experiencia usando este moderno celular de gama media que acaba de llegar al Perú y un precio aproximado de S / 1.169 en Claro.

El unboxing completo del K61 de LG

Componente cargado perezoso

LG, últimas noticias:

.

BUSCA TAMBIEN

Mejor registro de Pol Espargaró, el más rápido del primer día

Contrariamente a lo que sucedió minutos antes en el segundo libre de la categoría pequeña, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *