Liga SmartBank | Pedro Mendes, otro delantero para José Gomes

Escudo / Bandera Almería

Otra noche más el Almería anuncia un fichaje nocturno. Esta vez, Pedro Mendes, quien ya había firmado su licencia federativa y sólo faltaba que la entidad indálica oficializase su entrada. Aunque el Sporting de Portugal y la UDA negociaron en un principio un préstamo por dos temporadas, finalmente los lisboetas lo han cedido por un curso, guardándose Turki Al-Sheikh una opción de compra a final de temporada. Ésta es de tres millones de euros, según indica ‘Diario de Almería’.

Pedro Mendes, que el pasado mes cumplió 21 años, es el segundo delantero firmado este estío tras Juan Villar. El luso, de 1’87 metros de altura, ha pasado por las inferiores de su selección, habiendo disputado este curso media docena de encuentros con el primer equipo de Sporting de Portugal en liga y otros seis en la Europa League.

Se formó en la cantera del Vitoria de Guimaraes, incorporándose posteriormente al Moirense, antes de firmar hace tres veranos con el Sporting, con el que tiene contrato hasta 2023. El Almería define a su undécima cara nueva como “un futbolista de área y pese a su altura es rápido y se desenvuelve muy bien en ataque, destacando su juego aéreo “.

BUSCA TAMBIEN

Refuerzan alcoholímetro, vehículos irán directo al corralón

El número de policías que forman parte de este programa se irán incrementando y especializando. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *