Liss Pereira habla de risa “de perro mojado” que se le salió en Masterchef

Liss Pereira y Frank Martínez conformaron una de las parejas, escogidas por Gregorio Pernía, que por estas horas pide apoyo junto a su hija, para uno de los retos más clásicos de ‘Masterchef Celebrity’: tratar de cocinar un plato idéntico, mientras están separados por una pared.

Aunque la dupla conformada por los humoristas fue de las mejores en ese reto, que dejó a Carla Giraldo ya Marbelle con el delantal negro, cuando hicieron la entrevista juntos para hablar del plato que hecho, un raviolo, se dieron cuenta de que tuvieron un poco de suerte.

No midieron la pasta de la misma manera, pues Frank Martínez le dijo a Liss Pereira que usaran la agenda que les da RCN para anotar recetas, pero el paisa la usó de manera horizontal, mientras que la cucuteña de manera vertical.

Sin embargo, el suceso que sacó la curiosa risa de Liss, desconocida para muchos hasta ese momento, fue cuando hablaron de la sentencia de Carla y Marbelle con el delantal negro.

Lee También

Frank hizo la celebración clásica de Liss en el programa del Canal RCN y ella no pudo aguantar su risa de “Perro mojado”, Como ella misma la calificó luego de que el video de ese momento se viralizara en Twitter.

“Uy, marica, sonido”, Dice Frank, mientras que la comediante trata de controlar su inusual risa:“ Es que yo tengo una risa fea ”, expresó mientras su colega no paraba de reír sorprendido.

Aunque Liss Pereira ha sido una de las protagonistas de ‘Masterchef’, sobre todo por su rivalidad en el concurso con Carla Giraldo, la cucuteña no había hablado mucho en sus redes sociales sobre su participación. Pero en las últimas horas se la ha visto muy activa del ‘reality’, del que filtraron habría llegado a la final.

Recientemente, Liss Pereira se desahogó y agradeció todos los mensajes “bonitos que le llegan en medio de las polémicas del programa.

Risa de “perro mojado de Liss Pereira sorprende a Frank Martínez

.

BUSCA TAMBIEN

‘God of War’ ya tiene fecha de lanzamiento en PC

En el pasado reciente, Sony ha dejado claro que planea llevar algunas exclusivas de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *