Liverpool: Alisson Becker se lesionó de la cadera y no llegará al duelo con el Atlético de Madrid | Liga de campeones | Selección Brasil

Alisson Becker titular titular del Liverpool, sufrió una lesión en la cadera es baja confirmada para el duelo ante el Atlético de Madrid por Liga de Campeones y en las eliminatorias sudamericanas.

El guardameta brasileño se lesionó en el calentamiento del partido de la Copa FA, que terminó con derrota y eliminación a manos del Chelsea.

Alisson de 27 años, fue sometido a pruebas médicas a la mañana siguiente y le encontraron la lesión en la cadera. Por ello no será convocado para el duelo de vuelta ante Atlético de Madrid por los octavos de final en la Liga de Campeones que se llevará a cabo la próxima semana.

“En el calentamiento tuvo un pequeño percance. Pensábamos que no era nada. Tampoco iba a jugar, estuvo en el banquillo ”, específicamente ante los medios el alemán Jürgen Klopp.

Tité, técnico de la selección brasileña, tampoco lo consideró en la lista de convocados para jugar ante Bolivia y Perú en el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

[penci_ads id=”penci_ads_1″]

Source link

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *