Los Locos Addams 2; tenebrosamente raros ¡Nunca borregos!

CIUDAD DE MÉXICO.

Ahora sí, burloncitos, ¿quiénes son los freaks?

Por mucho tiempo se dijo a todo aquel que fuera diferente del resto, se le estereotipó, se les apodó Merlina, Pericles, Morticia, como si fueran bichos raros, ahora el ser completamente diferente es lo genial, ¿no, Susana Zabaleta?

Imagínense yo, que nací en Monclova, Coahuila, vistiendo así (de negro), ¡por supuesto que era la freak! ”, Comparte la actriz en entrevista para Excélsior, a propósito del estreno de mañana del filme animado Los Locos Addams 2, donde da voz Morticia.

Lo bueno de estos tiempos es que los niños y adolescentes tienen muchas más oportunidades de entender que lo diferente es lo divertido, porque estar todos con las mismas bolsas, zapatos, ropa, eso te hace un borrego y los Addams tienen esa maravilla: son absolutamente distintos ”, agregó.

Los personajes creados por Chas Addams en 1938 toman la carretera para salir de vacaciones por todo Estados Unidos, una estrategia de Homero y Morticia para reconectar los vínculos con los adolescentes de la casa, Pericles y Merlina, quienes muestran nuevos intereses y mucha más apatía de la normal.

Desafortunadamente, la paternidad de ambos personajes se pone en juego cuando un científico loco pone en duda sus lazos sanguíneos con Merlina.

Lo mejor de todo es que la familia, sobre todo Mer, Pericles, Largo, los Tío Lucas y Cosa, conservan su carácter grotesco y Universal Pictures no escatimó en su nivel de crueldad, aun siendo una producción dirigida para nuevas audiencias y los viejos fans , en tiempos donde hay mucha corrección y sensibilidad.

Cada quien tiene sus maneras de divertirse, sus dinámicas internas y mientras todos están de acuerdo, todo se vale. La diversión entre los hermanos es torturarse. Pericles se despierta y lo primero que quiere es ir por su hermana para que lo lastime. En muchas parejas pasa lo mismo.

A esta familia le divierte el rollo paranormal y dark, así son felices, el único caos es cuando alguien viene y rompe todo eso, en este caso, la rara (Merlina) buscando explorar las afueras del núcleo que sus padres han construido bajo sus conceptos de felicidad ”, opinó Gloria Aura, quien le presta la voz a Merlina.

De las pocas adecuaciones a la nueva era, el reguetón. Ninguno de los actores que participaron en el doblaje, al menos Zabaleta, Aura y Pisano, creen que los Addams sean fans del urbano. Ellos tienen gustos más oscuros, como dice Homero en una línea, Billie Eilish se acerca más a su naturaleza.

Está padre reforzar que lo raro es lo cool para la nueva generación, sobre todo por todos los que están en las redes sociales, sitios donde te obligan a ser o hacer ciertas cosas porque si no, no eres parte de (la comunidad). Eso no está en onda, sino ser quien uno es y que no te importa lo que digan los demás ”, reforzó Pisano, actor que está detrás de la elegancia de Homero.

A lo largo del filme, se sueltan algunos easter eggs (mensajes ocultos) de otros de los monstruos y personajes de Universal. Por ejemplo, al ir en busca de su supuesto padre biológico, Merlina se encuentra en una carretera que tiene una desviación a Haddonfield, el pueblo atormentado por Michael Myers, desde 1978.

MEXICANA EN LA SERIE DE TIM BURTON

A propósito del estreno de Los Locos Addams, Netflix y Tim Burton estrenarán en 2022 la serie Wednesday, enfocada totalmente en Merlina, quien será interpretada por Jenna Ortega, actriz estadunidense de origen mexicano, quien también forma parte del elenco Scream 5, junto a Melissa Barrera.

La serie tendría ocho capítulos y estaría centrada en la adolescencia de la hija de los Addams y su paso por la escuela Nevermore.

AMU

.

BUSCA TAMBIEN

Comprar un iPad reacondicionado le ahorra dinero, pero ¿es la elección correcta?

Scott Stein/CNET Apple actualizó el iPad clásico y Ipad mini el año pasado, y nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *