Los mandatos de vacunas son populares, incluso cuando Nicki Minaj y otros disparan las vacunas

Dado que el coronavirus es un tema muy serio, es tentador liderar esta pieza con la tormenta de controversia que rodea a Nicki Minaj.

Pero eso sería … bueno, de acuerdo, primero tengo que meterlos en la tienda.

En realidad, lo que hizo la estrella del hip-hop es emblemático de la avalancha de información errónea sobre las vacunas. Y, por cierto, a pesar de todas las críticas conservadoras a los mandatos de vacunas del presidente Biden, una nueva encuesta muestra el apoyo de la mayoría a su postura.

No debería tener que decir esto, pero cualquiera que sepa algo de ciencia entiende que un caso anecdótico no significa nada. El enfoque de “conozco a un chico que conoce a un chico” no tiene sentido.

LAS FORTUNAS DE BIDEN SE CAEN CUANDO ALGUNOS CONSERVADORES SIMPÁTICOS SE ENCUENTRAN EN ÉL

Pero Minaj fue allí con este tweet: “Mi primo en Trinidad no se vacunará porque su amigo se la puso y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que ora y asegúrate de estar cómodo con tu decisión, no de ser intimidado “.

Entonces, un hombre que no conoce personalmente desarrolló un problema testicular que podría haber sido causado por una enfermedad de transmisión sexual o algo diferente a la vacuna Covid. Y Minaj usa esto para alarmar a sus 22 millones de seguidores.

La reacción fue feroz. Joy Reid de MSNBC descargó sobre la cantante: “Para que uses tu plataforma para poner a las personas en la posición de morir de una enfermedad de la que no tienen que morir, oh Dios mío. Como fan, como fan del hip hop, como alguien que es tu fan, estoy tan triste de que hayas hecho eso. Tan triste de que hayas hecho eso, hermana. Oh, Dios mío “.

Minaj esencialmente respondió llamando al presentador del cable un traidor racial: “Esto es lo que sucede cuando tienes tanta sed de derribar a otra mujer negra (por solicitud del hombre blanco), que no te molestaste en leer todos mis tweets. ‘Dios mío, HERMANA, hazlo mejor’ imagina que tu idiota salga en la televisión un minuto después de un tweet para difundir una narrativa falsa sobre una mujer negra “.

¿Por pedido del hombre blanco?

Incluso llamó a Reid “tío manía”. Y le dijo a Meghan McCain que “comiera mierda”.

Minaj dice que sus palabras fueron torcidas. Dijo que no fue a la Gala del Met de Nueva York (en la que AOC usó el vestido “Tax the Rich”) porque “si me vacunan, no [be] para el Met. Lo será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. “Las vacunas han estado disponibles desde finales del año pasado y Pfizer está aprobada por la FDA; ¿cuánta más investigación necesita alguien?

Esta solapa, que llegó a un segmento de horario estelar de Fox, es entretenida, pero llega a algo mucho más profundo. Muchos de los 80 millones de estadounidenses no vacunados pueden sentir que tienen razones legítimas para negarse, algunos de ellos entrelazados con la política, pero esa vacilación sigue siendo un obstáculo importante para nuestro país.

Dada la dura crítica a la medida de Biden por parte de muchos republicanos electos, una encuesta de Morning Consult / Politico tiene algunos números esclarecedores.

El cincuenta y ocho por ciento de los adultos encuestados favorecen los mandatos de vacunación o las pruebas semanales para los empleados en todas las empresas, excepto en las más pequeñas.

SUSCRÍBETE AL PODCAST MEDIA BUZZMETER DE HOWIE, UN RIFF DE LAS HISTORIAS MÁS CALIENTES DEL DÍA

El sesenta y dos por ciento quiere que los estados fomenten las vacunas para todos los empleados escolares; El 60% apoya un mandato para la mayoría de los trabajadores de la salud; El 56% apoya ese enfoque para la mayoría de los trabajadores y contratistas federales.

Pero, y esto no será una sorpresa, el abismo partidista es enorme. Sobre los mandatos de vacunas para los empleados del sector privado, el 80% de los demócratas dicen que sí, en comparación con solo el 33% de los republicanos.

Ahora hay un debate importante sobre si Biden está excediendo su autoridad legal. Pero dudo que el apoyo republicano sea tan bajo si Donald Trump aún fuera presidente y diera ese paso.

En el mundo real, hay 172.000 casos nuevos de Covid-19 en promedio cada día. En el mundo real, uno de cada cuatro hospitales dice que más del 95% de sus camas de cuidados intensivos están ocupadas. Y todas las camas de la UCI están ocupadas en Alabama. Esto significa que otros pacientes están “en la sala de espera, algunos en la parte trasera de las ambulancias, cosas de esa naturaleza”, dijo una portavoz de la Asociación de Hospitales de Alabama a The New York Times.

Recuerde, como señala la historia, los estadounidenses no vacunados tienen 10 veces más probabilidades de ser hospitalizados con Covid que aquellos que han recibido las vacunas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Biden originalmente se opuso a los mandatos de vacunas, pero sus esfuerzos de persuasión chocaron contra una pared. Estoy cansado de leer sobre anti-vacunas que mueren a causa de la enfermedad, ya sea en la radio (hubo otro, el pastor de Denver Bob Enyart, el lunes) o en la gente común. En algunos casos, están dejando atrás a los niños. Cada uno de estos casos es una tragedia, y estas son muertes evitables. De manera rutinaria, requerimos vacunas para el sarampión, la varicela y la hepatitis; ¿por qué la vacuna Covid se ha convertido en un pararrayos?

Demasiadas personas preferirían tratar las vacunas como una pelea política en lugar de averiguar cómo salvar vidas. Y, como Nicki Minaj, están cantando la melodía equivocada.

BUSCA TAMBIEN

Los volcanes activos más peligrosos del mundo

Son colosales, torales en la mitología de algunas culturas y también una de las muestras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *