“Love Alarm”: secretos del exitoso drama coreano

"Love Alarm" aunque
“Love Alarm” a pesar de haber sido un gran éxito de público, para muchos hubo detalles que pasaron desapercibidos. (Foto: Netflix)

El lanzamiento de la segunda temporada de k-drama generó muchas expectativas y el público se enamoró rápidamente de los seis nuevos episodios de la segunda temporada, disponibles a partir del 12 de marzo en la plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la estrella de “Love Alarm”, Kim So-Hyun, nunca ha tenido novio?

Desde su creación en agosto de 2019, Alarma de amor es una de las series surcoreanas de mayor éxito Netflix de su historia revolucionaria, basada en webtoon de Chon kye-young, sobre una aplicación que puede decirte quién está enamorado de ti.

Aunque el final de la segunda temporada de Alarma de amorfans divididos de la serie surcoreana de Netflix No cabe duda de que es uno de los favoritos de los usuarios de la plataforma de streaming, que incluso están a la espera de una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Kim So Hyun sobre la decisión final de Jojo en “Love Alarm”?

Cuando se trata de Doramas, muchos solo duran una temporada. El gran acierto de Alarma de amor de Netflix, han dejado a los fanáticos con ganas de más drama, romance y respuestas sobre el destino de los personajes principales y están pidiendo una tercera entrega. Aquí hay algunos detalles de este exitoso drama.

LOS SECRETOS DETRÁS DE “ALARMA DE AMOR”

El primer beso entre Kim Jo Jo y Hwang Sun Oh

Jung Ga-ram y Kim So-hyun y escena el "Love Alarm 2".  (Foto: Netflix)
Jung Ga-ram y Kim So-hyun y escena el “Love Alarm 2”. (Foto: Netflix)

Este beso, entra JojoSol oh nervios desatados Song kang, tanto que los chicos de la producción tuvieron que ayudarlo a calmarse

El accidente de motocicleta de Jo Jo y Sun Oh

Jo Jo y Sun Oh, lograron ganarse el corazón del público en las dos temporadas de "Love Alarm"
Jo Jo y Sun Oh, lograron ganarse el corazón del público en las dos temporadas de “Love Alarm”

En la escena del espectáculo de motocicletas, tuvieron un accidente y aunque no resultaron heridos, los miembros de la producción tuvieron que ayudarlos a que todo pareciera real.

En el nacimiento de una amistad en el set.

Love Alarm es un K-drama romántico original de Netflix basado en el webtoon homónimo del autor Chon Kye-Young.  (Foto: Netflix)
Love Alarm es un K-drama romántico original de Netflix basado en el webtoon homónimo del autor Chon Kye-Young. (Foto: Netflix)

Para nadie es un secreto que en las largas jornadas de grabación logran establecer relaciones amistosas entre los integrantes de la producción, esto es lo que sucedió entre Song kangJung Ga Ram, Los dos lograron tener una gran amistad y disfrutar de su tiempo libre para relajarse y caminar juntos.

DETRÁS DE LA ESCENA DE ALARMA DE AMOR

.

BUSCA TAMBIEN

Edson Dávila admite que no tiene miedo de que lo llamen ‘Giselo’

Edson Dávila admite que no le importa que le llamen “Giselo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *