
Todas las instituciones financieras habilitadas para entregar el subsidio de $300 otorgado por el Gobierno para alimentación de familias durante la cuarentena por coronavirus en El Salvador estarán operando sin cerrar durante los días de la Semana Santa, dijo este viernes el secretario de Innovación de la Presidencia Vladimir Hándal.
Dijo que los call centers que trabajan dando información al respecto también estarán trabajando los días festivos.
“No van a dejar de trabajar, estarán abiertos de aquí sin parar hasta el lunes 13 de abril que se termine de pagar la primera fase del bono”, mencionó.
El Gobierno dijo el jueves que casi medio millón de salvadoreños ya retiraron el subsidio y que el Estado ya entregó más de $143.7 millones de los $450 millones destinados a 1.5 millones de familias.
Cuatro hombres se quedaron desde anoche frente a una agencia bancaria de #SanVicentepara esperar ser los primeros en ingresar y recibir el bono de $300. Aseguran hacer el sacrifico porque ya no tienen alimentos en sus hogares y tampoco dinero. Uno de ellos no pudo cobrarlo ayer pic.twitter.com/CCSKrM2TYY
— LPGDepartamentos (@LPGDptos)
April 3, 2020
Además, el Gobierno obligó a los bancos a devolver los montos descontados a los beneficiarios que tenían mora.
Puede consultar si es beneficiario o solicitar el subsidio en www.covid19-elsalvador.com o llamando al número 929. Las llamadas son gratuitas y pueden hacerse aunque no tenga saldo.
Deja un comentario