Luis Miguel: de que murió Hugo López

Hugo López, representante de Luis Miguel, falleció en diciembre de 1993 de cáncer de colon.  (Foto: Twitter)
Hugo López, representante de Luis Miguel, falleció en diciembre de 1993 de cáncer de colon. (Foto: Twitter)

Hugo López se convirtió en el segundo padre de Luis Miguel luego de que el cantante rompiera su relación con Luisito Rey. El argentino tomó las riendas de la carrera de El Sol y lo llevó a la cima del éxito. Pero la parte más difícil ocurrió en 1993, cuando el manager de Micky murió de cáncer.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel: la historia de la canción “Ayer” y las tres versiones del video de “El Sol”

En el cuarto episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie Dejó la puerta abierta para contar la tragedia que se avecina en la vida del cantante, ya que su manager está a punto de confesarle el mal que sufre y su muerte inminente, ya que la enfermedad se ha extendido y que ya no tiene remedio. .

Según lo que se cuenta en la historia de Netflix, Hugo lopez Trabajó durante varios años con el cantante, sin embargo, en la vida real no fue así, ya que el argentino que en la ficción es representado por César Bordon, murió poco después de que el padre de Luis Miguel.

MÁS INFORMACIÓN: Kiko Cibrián, quien es el productor de Luis Miguel y Cristian Castro

César Bordón es el actor argentino que se puso en la piel de Hugo López (Foto: Netflix)
César Bordón es el actor argentino que se puso en la piel de Hugo López (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ MURIÓ HUGO LÓPEZ?

Hugo lopez Sufría de cáncer de colon y murió en 1993, un año después de la muerte de Luisito Rey. En la serie vemos que el gerente está a punto de hablar con él sobre su estado de salud, así que hay que saber cómo reacciona. Luis Miguel (Diego Boneta) ante tal noticia.

En la vida real, el cantante fue a un hospital de la Ciudad de México dos semanas antes de que muriera su manager, pero obviamente estaba desconsolado, chocando contra la pared, maldiciendo y preguntándose por qué estaba pasando por algo en este momento. lo que comentó la viuda de López, Lucía Miranda.

Gracias a la serie biográfica lanzada por Netflix, se ha dado a conocer ampliamente el papel que jugó el argentino Hugo López en su vida.  No solo era el manager del cantante, sino también su confidente y amigo.  Murió en 1993.
Gracias a la serie biográfica lanzada por Netflix, se ha dado a conocer ampliamente el papel que jugó el argentino Hugo López en su vida. No solo era el manager del cantante, sino también su confidente y amigo. Murió en 1993.

Con gran dolor Luis Miguel Tuve que afrontar lo inevitable y despedirme de Hugo Lopez, quien sin duda fue como su segundo padre, porque no solo llevó su carrera a otro nivel, cambió un poco su estilo musical y le hizo ganar una buena cantidad de dinero, sino que también se ocupó de sus intereses personales, estaba en encargado de manejar los pormenores de temas familiares como la tutoría de Sergio e incluso lo acompañó a España tras la muerte de Luis Rey; un hombre cuya pérdida realmente lastimó al cantante.

¿QUIÉN FUE HUGO LÓPEZ?

El argentino llegó a México en la década de 1970 con su esposa Lucía Miranda. Empezó a trabajar con Luis Miguel cuando tenía 18 años y la única condición que puso Hugo lopez Luisito Rey no intervino para trabajar con él, y lo hizo, iniciando una relación muy cercana que fue descrita en la producción de Netflix como una de las más íntimas que el cantante ha tenido con nadie.

López fue el encargado de revivir la carrera de “ El Sol ”, que en manos de su padre, según la serie, estaba en desastre, una de las cosas que más influyó en esto fue la canción de “El incondicional” y el planteamiento que se tomó con los boleros y la figura de Armando Manzanero.

"Luis Miguel, la serie" presentó una escena memorable entre 'Micky' y su "segundo padre", Hugo López.  (Foto: Netflix)
“Luis Miguel, la serie” incluyó una escena memorable entre “Micky” y su “segundo padre”, Hugo López. (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER EL CAPÍTULO 5 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE” – TEMPORADA 2?

El quinto episodio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” será transmitido este domingo 9 de mayo en Netflix, en los siguientes horarios por país:

  • Argentina: 10 p.m.
  • Brasil: 10 p.m.
  • Chile: 10 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • Perú: 7:00 p.m.
  • México: 8:00 p.m.
  • Estados Unidos: 5:00 p.m. PT / 8:00 p.m. ET

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mantienen en contacto después de su viaje a Montana: “Se hablan todos los días”

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen de 2003 (Foto: AFP) Mientras el cantante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *