Magaly Medina bailó al ritmo de “El perdón”, una canción de Stephanie Valenzuela | VIDEO

Stephanie Valenzuela visitó el altiplano de Magaly Medina y juntos bailaron “El perdón”.  (Foto: Captura @tefivalenzuela)
Stephanie Valenzuela visitó el altiplano de Magaly Medina y juntos bailaron “El perdón”. (Foto: Captura @tefivalenzuela)

Stephanie Valenzuela Dejó México para promocionar su nueva canción “El perdón” en Perú. La modelo y cantante ha realizado giras en varios platós de televisión y recientemente apareció en el programa “Maly TV: La Firme”, donde se atrevió a bailar con la conductora. Medina de Magaly.

Valenzuela usó su cuenta de Instagram para compartir un video con Medina. Ambos aprovecharon el backstage de la zona de BTT y bailaron al ritmo de “El perdón”.

“Magaly ya ha caído al ritmo de El perdón, espero que se hayan reído tanto como nosotros anoche. Que pase un buen día “, Stephanie escribió una descripción para su video.

Como se ve en el clip, Magaly siguió los pasos de baile de Stephanie, pero su intento no fue suficiente porque estaba mal coordinado.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 💎 (@tefivalenzuela)

Cabe mencionar que Stephanie Valenzuela se encuentra en Perú luego de que su expareja romántica Eleazar Gómez fuera puesta en libertad condicional en México.

Valenzuela ha indicado en más de una ocasión que está mortificada por las críticas que recibe tras la liberación de su agresor, a quien denunció el 4 de noviembre de 2020 por maltrato físico y psicológico.

“No sé cuando pasé de ser víctima a ser responsable de su liberación”mencionó a Stephanie Valenzuela en el video que publicó en su canal de YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se reencontró con su hermana en Miami tras anunciar que se había separado de Alfredo Zambrano

Magaly Medina se reencontró con su hermana en Miami tras anunciar que se había separado de Alfredo Zambrano

Magaly Medina se reencontró con su hermana en Miami tras anunciar que se había separado de Alfredo Zambrano

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: fue la ruptura de la pareja en República Dominicana

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en una imagen de mayo de 2018 (Foto: AFP) Fanaticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *