Maratoniano Kanté, ¿Cuántos Km ha recorrido en esta Champions?

30/05/2021

Actuar. a las 13:26

CEST


Dicen que el pulmón de la tierra está en la Amazonia, pero el sábado por la noche estaba en Portugal y, para ser más exactos, en Oporto. Ngolo Kanté, el MVP de la final de la final de la Champions, realización otra actuación fantástica, a la altura de las que ya nos está acostumbrando, para ser la pieza clave de un Chelsea que levantó la ‘orejona’ en do Dragão.

El centrocampista ‘azul’ parece multiplicarse dentro del campo. Ayer ante un reto mayúsculo, donde tenía que enfrentarse al siempre escurridizo y constantemente en movimiento centro del campo del Manchester City, Kanté estuvo inconmensurable recorriendo 12 km para cubrir todas las áreas posibles del terreno de juego, realizando incluso entradas salvadoras, como la que hizo contra De Bruyne.

Sus recuperaciones de balón, constante presión y salidas a la carrera en conducción, dieron al conjunto de Londres la ventaja necesaria para hacer bueno el único tanto del encuentro, obra de Kai Havertz tras un magnífico toque para driblar a Ederson.

Tuchel ha recuperado su mejor versión y juntos han dado al Chelsea en su segunda Copa de Europa. Fundamental en el esquema del técnico alemán, son muchos los que reclaman tenerlo en cuenta para el Balón de Oro. Está complicado, pero ¿Qué pasaría si Kanté también marcara goles?

Siempre sonriendo, es uno de los futbolistas más queridos del mundo del fútbol. Se viene la Eurocopa, él será titular indiscutible en una Francia que aspira a salir campeona. ¿Recordáis cuando se enfrentó a Leo Messi en el Mundial ?, su partido fue tan descomunal que sus compañeros de selección le dedicaron una canción.

Campeones de maratón hombre

Kanté ha disputado un total de 13 encuentros en esta edición de la Champions, en los que ha estado sobre el terreno de juego 710 minutos. Pues bien, en esos, el internacional francés ha recorrido 93,5 Km y teniendo en cuenta que solo ha completado 6 encuentros de principio a fin y que ha entrado en varias ocasiones en el cuarto final de encuentro, recorre un Km cada 7,3 minutos. ¡Una salvajada!

.

BUSCA TAMBIEN

Messi tiene síntomas de una contusión ósea y es baja para el próximo partido de PSG

Lionel Messi no finalizó los 90 minutos en el último partido del PSG ante Lyon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *