Con el final del curso 2024 de MotoGP aún en el recuerdo, los pilotos disfrutan de sus vacaciones a la espera de que arranque la pretemporada el próximo mes de febrero. Un período sin actividad en la pista que Marc Márquez está aprovechando para cumplir con compromisos publicitarios, participar en sesiones de motocross junto a su hermano y Jorge Martín y ponerse al día con la que será su nueva casa el próximo curso.
En 2025 el mayor de los Márquez competirá en el equipo oficial de Ducati como compañero de Pecco Bagnaia, subcampeón de MotoGP esta temporada, y este mismo martes ha visitado ya las instalaciones de la escudería en Borgo Panigale, esta vez como piloto oficial. El de Cervera ya visitó el complejo a principios de año, aún como piloto del Gresini Racing, aunque por entonces la visita fue más breve. Esta vez ha paseado por la fábrica y ha conocido a los trabajadores, recibiendo ya los primeros aplausos.
Durante la visita, Marc pudo intercambiar impresiones con Gigi D’Alligna, director de Ducati, así como con el CEO de la escudería y uno de los grandes valedores de la llegada de Marc, Claudio Domenicale.
Un paseo que ha quedado inmortalizado en diferentes fotografías y vídeos que la compañía ha difundido en sus redes sociales.
Esta misma noche, Marc estará presente en la ‘Campioni in Festa’, la fiesta que Ducati celebra en Bolonia como homenaje a los logros de sus pilotos esta temporada. Un evento compartido por los pilotos más importantes de la casa con los aficionados y los trabajadores de la compañía. Entre ellos estará también Jorge Martín como campeón del mundo, en su despedida de Ducati antes de poner rumbo a Aprilia el curso que viene.
.