Por si hubiera dudas, Marc Márquez ha vuelto a dejar constancia de que su recuperación va viento en popa. El piloto de Cervera, que la semana pasada rodó con una Honda RC213V-S de serie en el circuito de Portimao y tras el test aseguró que su lesión del nervio óptico (diplopía) ya no le causó problemas , ha vuelto a subirse a la moto en MotorLand Aragón y ha difundido las imágenes en sus redes sociales, la mejor señal de que con toda probabilidad podrá iniciar la pretemporada con normalidad a partir del 5 de febrero en Sepang (Malasia).
#honda #CBR600rr
📸 @AragonMotorLand pic.twitter.com/xHI9U9Yf9g— Marc Márquez (@marcmarquez93) 20 de enero de 2022
En la prueba de Portugal, en la que estuvo acompañada por su hermano Álex, Marc se dio una auténtica ‘paliza’ y después de tres meses sin pilotar, tras perderse las dos últimas carreras de 2021 y los test de noviembre en Jerez a causa de su lesión, el del Repsol Honda llevó 65 vueltas a la pista del Algarve y un total de 300 kilómetros. No sabemos si en Aragón, con la CBR600rr, también se exprimió a fondo, pero en todo caso, es evidente que Márquez está de vuelta.
“Nos quedan dos semanas para que empiecen los test en Sepang, así que aprovecharé para intensificar mi preparación física y entrenar en moto”, explicó Marc en Portimao. Y el ensayo de Aragón es otro paso más.
.


Deja un comentario