Marvel: Rachel McAdams se suma a la cinta “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” | Disney Plus | UCM | MCU | Benedict Cumberbatch | DEPOR-PLAY

Written by

in

,


Marvel Studios cuenta con una extensa lista de series y películas que se estrenarán en Disney Plus y en los cines; serán parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de los Vengadores. Conoce aquí las producciones que llegarán en los siguientes meses, luego del cambio de fecha por coronavirus.

Nuevas fechas de estreno de la fase 4 de Marvel Studios

  • Viuda Negra – 7 de mayo del 2021
  • Eternos – 5 de noviembre del 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos – 9 de julio del 2021
  • Tercera película de Spider-Man – Fecha tentativa para diciembre del 2021
  • El halcón y el soldado de invierno – 2021
  • WandaVision – 15 de enero del 2021.
  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura – Sin fecha
  • Thor: Amor y Trueno – Sin fecha
  • Capitana Marvel 2 – Sin fecha
  • Black Panther 2 – Sin fecha, posiblemente cancelado
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – Sin fecha

Mientras que algunas cintas ya están terminadas como Black Widow (que se iba a estrenar en abril de este año) y The Eternals (programada primero para diciembre), otras ya van cerrando su preproducción. Spider-Man 3, por ejemplo, parece que está fichando actores de las viejas cintas del Hombre Araña.

Por otro lado, el medio ComicBook reporta que el personaje Dr. Christine Palmer volverá a la pantalla grande, específicamente en la cinta “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Fue primero el medio Fecha límite el que anunció que la actriz Rachel McAdams volverá a su papel en el UCM en la secuela de Doctor Strange. Esta película comenzará su producción una vez que Benedict Cumberbatch termine de grabar sus escenas en Spider-Man 3.

Escucha “DeporPlay” en Spreaker.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *