Mascarillas inteligentes: qué hijo, cómo funcionan y dónde se pueden comprar | ATMP | Tecnología

Las mascarillas son parte del día al día de millones de personas desde hace aproximadamente tres meses. Este utensilio es una medida necesaria de seguridad para poder realizar ciertas actividades cuentos como salir a comprar, hacer pagos, entre otras. En Perú, el uso de la mascarilla es obligatorio desde hace varias semanas y lo obligatorio siendo por un buen tiempo. Bajo este contexto, diversos comercios no pierden el tiempo en sacarle provecho a esta realidad, por eso es que ha salido a la venta un tapabocas especiales que se desinfecta solo y controla desde el teléfono celular.

HOJA, la novedosa mascarilla inteligente, además, no obliga a la persona que usa los EE.UU. a taparse el rostro, ya que es transparente. Este recurso también busca la preservación del medio ambiente con su fabricación, ya que está hecho de materiales reciclables y cuenta con un sistema de esterilización basado en luz ultra violeta. Igualmente, su filtro HEPA es capaz de bloquear todo acceso del virus mediante ella.

La mascarilla inteligente permite conocer cualesquiera que sean la calidad del aire y los niveles de CO2, desde el control del tapabocas con un móvil Apple o Android; no obstante, se debe considerar que este producto no es barato. HOJA Pro, que promueve el control de este mediante el celular, tiene un precio de 175 euros.

PUEDES VER: Pantallas HD, Full HD, 2K y QHD +: ¿qué significa la resolución de mi teléfono? [FOTOS]

¿Qué son las mascarillas inteligentes?

Las novedosas mascarillas inteligentes impiden que una persona se infecte por el aire exterior debido a unos filtros reemplazables. La gran diferencia con las regulares y lo sorprendente es que se desinfectan solas y el usuario puede desbloquear el móvil con el desbloqueo facial. Se desinfectan gracias a un sistema de luces ultravioleta.

Estéticamente también son superiores, pues son transparentes, con lo que ya se usan en cualquier situación que requiera reconocimiento facial, algo que también puede ser muy común en el futuro.

¿Qué tipos de mascarillas inteligentes hay?

– Mascarillas en crowdfunding: Algunos modelos como este están aún en fase de conseguir financiación, y poder fabricarlas y ponerlas a la venta en masa; sin embargo, ya están disponibles porque conseguimos mucho más de lo que necesitaban. Es el caso de LEAF, totalmente transparente y, ademas, elaborado con materiales plásticos reciclables y mediante impresión 3D. Mucha tecnología al servicio de la salud.

Xiaomi: El gigante tecnológico chino, que además se está centrando en todas las necesidades del ahora y del futuro, no ha tardado en sacar su propio modelo de mascarilla inteligente. Se denomina “Aeri” y ha sido diseñado por Huami, una compañía de copropiedad con Xiaomi. La empresa está trabajando en dos modelos de mascarillas, ambos de tipo N95 y transparentes.

HelloMask: HMCARE es una startup suiza que también ha hecho una fuerte inversión de casi un millón de euros para la producción y la inversión de sus nuevos modelos de mascarillas transparentes. Las ha desarrollado la Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza) y, un tenor de la fama que tiene el país alpino en productos de precisión, es una opción totalmente segura.

Modelos genéricos de sitios en línea: Si bien no son una maravilla, es complicado que cualquier persona gaste mucho dinero en una mascarilla. Esta alternativa es una mascarilla barata y sofisticada, aunque no llega a ser de tecnología inteligente como las anteriores. Es un tapabocas con doble filtro exterior, más otro interior también reemplazable y que podrá adquirir en los sitios famosos de internet a un precio muy cómodo. Además, protege de la contaminación y el polvo gracias al carbón activado. Es fácilmente lavable y cómoda de llevar.

.


Source link

BUSCA TAMBIEN

el RB Leipzig recibe en casa al VfL Wolfsburg

15/05/2021 a las 20:30 CEST El próximo domingo a las 20:30 se jugará el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *