Maserati Ghibli Hybrid listo para iniciar la electrificación el próximo mes

Es hora de refrescarse y potencia híbrida.

Andrew Krok / Roadshow

Marquen sus calendarios, fanáticos de Maserati, porque la marca italiana tiene un Ghibli renovado para mostrarnos. No solo veremos actualizaciones menores, sino que será un híbrido Ghibli.

La marca dijo el lunes que revelará el sedán electrificado el 15 de julio, y como ha sido el caso en todo el coronavirus pandemia, el debut tendrá lugar completamente en línea. No tenemos detalles sólidos sobre qué esperar del híbrido italiano, pero Maserati está ansioso por subrayar que el automóvil señala una nueva era para la marca.

Después del híbrido Ghibli, veremos un maremoto de autos nuevos de Maserati después de algunas inversiones bastante significativas en la marca del fabricante de automóviles matriz Fiat Chrysler Automobiles. Siguiendo el híbrido de Ghibli, veremos el nuevo Auto deportivo MC20, que lucirá una variante totalmente eléctrica junto con un modelo tradicional con un motor de combustión interna.

Entonces, obtendremos la próxima generación Gran Turismo y modelos GranCabriolet, ambos con trenes de potencia electrificados de algún tipo. Un nuevo SUV del segmento D está en proceso, y el Levante y el Quattroporte también se quedarán.

Seguramente recibiremos más teasers para el nuevo Ghibli Hybrid a medida que nos acercamos al 15 de julio. Y mientras marca calendarios, también podría escribir en algún momento para septiembre. Ahí es cuando veremos el Debut del auto deportivo MC20 después de que la pandemia reprogramara su debut original para el pasado mes de mayo.


Jugando ahora:
Ver este:

5 cosas que debes saber sobre el Maserati Ghibli 2018


2:43


Source link

BUSCA TAMBIEN

La noche inolvidable del campeón Quartararo con Messi y Mbappé

12/02/2021 a las 12:31 CET Fabio Quartararo, primer piloto francés que se proclama campeón del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *