Mazda BT-50 se ve bien, entonces, ¿necesita EE. UU. Esta camioneta?

Mazda BT-50

Es muy extraño ver este diseño en una camioneta.

Mazda

Sí, Mazda vende una camioneta. No, no en América del Norte. Pero, en otras partes del mundo, el Mazda BT-50 ha trabajado durante mucho tiempo para ofrecer una versión más elegante de la confianza, ya que a nuestros amigos les gusta llamar a las camionetas.

Ahora, la marca japonesa con crecientes ambiciones premium ha revelado el último BT-50 y marca grandes cambios. Para ser claros, Mazda nunca ha diseñado y construido el BT-50. En cambio, siempre ha sido un extenso juego de ingeniería de insignias, que Mazda jugó con Ford durante décadas. Hace años, Mazda decidió separarse de Ford para el próximo BT-50, que se muestra aquí, y en su lugar eligió a Isuzu como su nuevo socio.

Al final del día, esto es en gran medida una camioneta Isuzu D-Max, que tampoco se vende en los EE. UU. Sin embargo, Mazda le dio a la camioneta un extenso cambio de estilo con su característico diseño frontal y centro de lenguaje Kodo. El clip frontal casi se ve idéntico a un CX-5, mientras que sus raíces Isuzu se muestran un poco más en la parte trasera.

Mazda BT-50

Es fácil ver que el Isuzu mira este ángulo.

Mazda

En el interior también se encuentra Isuzu, con una configuración de infoentretenimiento diferente a cualquier otro vehículo Mazda. Pero el fabricante de automóviles trabajó para hacer que la cabina fuera suya, y hay algunos detalles que los compradores de Isuzu no encontrarán: inalámbrico Apple CarPlay y Android Auto son los principales entre ellos. Algunos materiales más finos para la cabina también se lavan sobre los paneles, y hay un volante con especificaciones de Mazda que hace que las cosas se sientan más zoom-zoom que el D-Max.

Mazda BT-50

Mazda

Debajo del aspecto de Mazda, todo es Isuzu, todo el tiempo. Un motor diesel turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 3.0 litros proporciona 188 caballos de fuerza y ​​332 libras-pie de torque. Las cifras están ligeramente por debajo de la recogida saliente con sede en Ford, pero Mazda dijo que los conductores notarán una mejor economía de combustible. Hay disponible una transmisión manual o automática de seis velocidades, al igual que la tracción a las cuatro ruedas. El motor diesel permitirá a los propietarios colocar 2,348 libras de carga útil en la cama y remolcar hasta 7,716 libras.

Todavía no tenemos precios locales, pero el BT-50 aterrizará en salas de exhibición australianas a fines de este año. Aunque Mazda ha dado absolutamente ninguna indicación de que esto llegará a nuestra parte del mundo, nunca está de más preguntar, aunque la compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.


Jugando ahora:
Ver este:

2020 Mazda CX-30: un paquete SUV pequeño y completo


4:57


Source link

BUSCA TAMBIEN

el AC Milan recibe al Cagliari en la trigésimo séptima jornada

15/05/2021 a las 20:46 CEST El próximo domingo a las 20:45 se disputará el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *