Kylian Mbappé cada vez parece estar más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El delantero ya ha decidido que no activará el año opcional de su contrato con el París Saint-Germain, lo que supone que saldrá este verano o el próximo año como agente libre ya coste cero. El problema es que parece que en el club blanco no todos estarían a favor de su llegada.
Segun ha informado Defensa Central, Karim Benzema no estaría muy contento con la decisión de compartir equipo con su compatriota. Esta información ya ha llegado a los oídos de Florentino Pérez y la principal razón sería que todavía sigue enfadado por todo lo que ocurrió el pasado verano.
Mbappé lo tenía todo prácticamente cerrado para jugar en el Real Madrid, pero finalmente terminó aceptando renovar con el PSG con un contrato millonario, una decisión de la que se estaría arrepintiendo en estos momentos. En los últimos meses ya ha mostrado sus deseos de salir del Parque de los Príncipes y el hecho de que no haya aceptado continuar hasta 2025 pone de manifiesto que su adiós está más cerca que nunca.
Jugar en el Real Madrid sigue siendo su principal deseo, pero su llegada, sumada al enfado de Benzema, podría dinamitar el vestuario. El ‘gatos‘ no perdona la traición del verano pasado, cuando le dio su palabra de que compartirían vestuario pero terminó quedándose en París sin decir nada a pesar de que lo esperaba uno de sus amigos tras coincidir en la Selección de Francia.
Por ahora parece que Florentino Pérez está decidido a lanzarse a por su fichaje a pesar de los riesgos que esto pueda suponer, pero la figura de Benzema, además de la negativa de Al-Khelaïfi a negociar su salida este verano, podría ser un aliciente para que su llegada se retrase hasta 2024año en el que se espera que el ‘Gato’ haya podido colgar las botas.
En Qatar quiere vender a Mbappé este verano
Florentino Pérez quiere firmar a Mbappé cuanto antes y así se lo ha dejado claro a Ancelotti. Están disponibles a pagar lo que sea por el francés siempre y cuando sea él mismo quien fuerce su salida del PSG, pero todo surgió de los planes de la directiva parisina. Al-Khelaïfi no quiere negociar pero desde Qatar ya piensan en sacar algo dinero con su salida este verano, por lo que la fecha de su llegada todavía es una incógnita.