Mendy, acusado de dos cargos más por violación

16/11/2021

Actuar. a las 12:58

CET


El futbolista del Manchester City, Benjamín Mendy, ha recibido este martes dos cargos más por violación, según ha informado PA Media.

Se suman a los cuatro que ya tenía, más otro cargo por abuso sexual, que desde el pasado 27 de agosto lo mantiene bajo custodia en prisión. El futbolista francés no saldrá de la cárcel, como mínimo, hasta que se realice el juicio.

Los cargos imputados no culpabilizan de facto al jugador, pero sí evidencian que la acusación tiene pruebas suficientes para respaldar sus denuncias. La resolución final será el próximo 24 de enero, fecha seleccionada para que se complete el juicio.

Los delitos de los que se le acusan se habrían cometido entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

Los dos nuevos cargos añaden aún más gravedad a la situación del futbolista, que está suspendido de empleo y sueldo por el Manchester City desde el día de su detención. De hecho, desde el club se han negado a respondedor preguntas sobre el caso de Mendy en cualquier rueda de prensa, y se ha eliminado el perfil del jugador de la web oficial del club, así como de las tiendas oficiales y cualquier canal vinculado con la entidad.

.

BUSCA TAMBIEN

Tasks.org: un gestor de tareas multifuncional para equipos Android | Tecnología

Un smartphone en la actualidad cumple muchas funciones para los usuarios, pues la tecnología ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *