:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/tecnotvhn/BISUOPOGTNGXHBWG7P4Q2VAAPM.jpg)
Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie“Terminó y en el último capítulo se describió la supuesta relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi. Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fueron las escenas íntimas entre los personajes interpretados por la actriz argentina Macarena Achaga y el español Fernando Guallar.
MÁS INFORMACIÓN: Michelle Salas ataca la serie de Luis Miguel por haberla sexualizado: “Irrespetuosa e infeliz”
Aunque el metraje dejó a los seguidores al borde del asiento, la que no tomó bien el trato de la historia fue la primogénita del cantante, por lo que la hija de Stephanie Salas Rompió su silencio para aclarar la situación que se vio en la producción de Netflix.
Michelle salas Compartió un comunicado en su Instagram y confesó que se sintió sexualizado por las imágenes vistas. Además, dijo que nunca dio permiso para retratar su vida, y mucho menos contar situaciones muy privadas.
MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel: conoce la razón por la que el “Sol” dejó su amistad con Alejandro Asensi
LA ESCENA QUE ENGAÑA A MICHELLE SALAS
Cuando el último episodio de “Luis Miguel, la serie“Se vio que la relación entre el cantante y su hija iba mejorando cada vez más, sin embargo, la joven decidió hacer un viaje y le dijo que iría a Los Ángeles con sus amigos, pero la verdad era diferente.
Tras escenas, se vio a Michelle Salas llegando a España para encontrarse con Alejandro Asensi, pero lo que generó total polémica fue que se vio una escena explícita donde la hija de Luis Miguel está teniendo sexo con el manager y amigo del cantante.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/tecnotvhn/CHFHI5F2RJCIJIC2T4PB2PZRCE.jpg)
Una de las principales críticas de la cantante fue la periodista y escritora Claudia de Icaza, quien la calificó de “atípica” y aseguró que esta escena era innecesaria.
LA REACCIÓN DE MICHELLE SALAS
A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas compartió un comunicado hablando del final de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie; escribió el mensaje con “corazón abierto”.
Las modelos de 31 años confesaron que su vida íntima había sido “expuesta y no de la mejor manera posible”. Además, aseguró que nunca permitió el uso de su imagen como uno de los personajes principales de la bioserie de su padre.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/tecnotvhn/6X5NJTF6UBG33NASTZ5GVZSA6A.png)
Sin embargo, lo más fuerte es que al pronunciar el final de la serie, la sexualizaron.
“Debo decir que me parece realmente innecesario, irrespetuoso y desafortunado la forma en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizarla explícitamente a los 19 años y violar su privacidad”.Michelle Salas escribió en el comunicado.
En este sentido, Michelle Salas reiteró que no le gusta verse envuelta en escándalos. Por lo tanto, se encargó de disipar los rumores. Admitió que ahora está acostumbrada a estar expuesta al ojo público; Sin embargo, dejó en claro que no pasaría por alto el hecho de que es una mujer y un ser humano.
“Soy una persona pública, pero sobre todo soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo tenía todo, pero pocos saben la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselo, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y cuánto me costó llegar hasta donde estoy. Estoy seguro de que ese día entenderán mucho y que unos pocos se sentirán identificados. Al final, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos difíciles ”.
MÁS INFORMACIÓN: La periodista Claudia de Icaza ataca a “Luis Miguel, la serie”
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/tecnotvhn/IETAMBM6MVFC5PFYOAKN6O3AHA.jpg)
¿QUÉ PASA EN LA TEMPORADA 3 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?
Al final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serieLuismi arruinó por completo su relación con Erika y su hija Michelle, negándose a confesar públicamente su paternidad. Por otro lado, el romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, el mejor amigo y manager del cantante mexicano nacionalizado, se revela gracias a unas fotografías.
Por lo tanto, la tercera entrega probablemente se centrará en los problemas del cantante con su hija, sus otras relaciones románticas, con Mariah Carey o Aracely Arámbula, y las demandas millonarias que ha enfrentado durante la última década.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/tecnotvhn/FPJRTSGEYNA7PJGEJNATO4AB74.jpg)
¿Aracely Arámbula aparecerá en los nuevos episodios? En 2007, Luis Miguel estaba en una relación con la actriz Aracely Arámbula y tuvieron un hijo. Sin embargo, la protagonista de “La doña” ha amenazado con demandar si ella o sus hijos son mencionados en la serie. Netflix.
Entre las demandas que ha enfrentado el famoso cantante se encuentran el abogado William Brockhaus, quien lo acusó de pagar sus honorarios; el del cantante Alejandro Fernández, quien lo denunció por haber cancelado una gira conjunta; y el de Warner Music, con quien tuvo que grabar cuatro discos.
.

Deja un comentario