El Girona espera desprenderse de varios futbolistas que no tienen cabida por sueldo o rendimiento
Quique Cárcel deberá decidir sobre el futuro de jugadores como Samu Sainz
El Gerona no solo trabaja en concretar fichajes que once el nivel competitivo de la plantilla por la prueba de nivel exigente que supone jugar en Primera, sino también en dar salida a aquellos jugadores que, por sueldo o rendimiento, no tienen cabida.
El punto final de algunos contratos, ya sea de jugadores en propiedad o cedidos, ha provocado un éxodo de futbolistas en Girona. Tiene menos materia prima michel sánchez y eso que solo falta una semana para la vuelta al trabajo. Con un mes y pico por delante, y toda una prueba de fuego como es volver a Primera Division, en el club todo el mundo es consciente de que los refuerzos son necesarios. Ahora bien, en verano no solo queda abierta la puerta de entrada. Terminaciones habrá, y no pocas porque hay que elevar el nivel competitivo del vestuario. Sin embargo, las salidas no estan para nada descartadasya sea por rendimiento o por sueldo.
Futuro incierto de varios jugadores
Con solo 13 futbolistas con dorsal del primer equipomuchos jugadores salieron cedidos en el último curso y no todos ellos tienen cabida en Primera División. Los mas jovenes estan a la espera de saber quiénes realizarán la pretemporada con Míchel y quiénes se irán directamente. Dubai podria tener oportunidades; Ortiz, Zamorano y Chaira no se quedarán.
Otros dos jugadores sin cabida son Jordi Calavera y Àlex Gallar. Ambos pondrán rumbo a Segunda División. Este último en Málaga. También es incierto el futuro de samu sainzquien no ha rendido en relación con su estatus y salario. Terrats e Ibrahima deberán esperar posibles fichajes para saber qué competencia tendrán en la medular.
.

Deja un comentario